Flores para tocados

Las flores para tocados son una idea perfecta si lo que buscas es llevar a los eventos especiales un tocado súper original y repleto de personalidad. Ya sabes que una de las partes más importantes del outfit que eliges para las bodas, bautizos y comuniones es la de los complementos. Y dentro de ellos las flores juegan un papel fundamental. Si un tocado lleva flores es sinónimo de alegría, de positivismo, de personalidad. Aspectos que tienes que tener muy en cuenta cuando lo que buscas es marcar la diferencia y sentirte cómoda. Porque si algo tenemos claro en Mibúh es que los tocados tienen que aportar un valor añadido tanto al look como a cómo se siente quien lo lleva puesto. En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de tocados para bodas y también los realizamos de forma personalizada, para que siempre tengas el tocado que más te guste y que más vaya contigo.

Tocados pelo para bodas

En Mibúh contamos con una amplia variedad de tocados pelo para bodas. Entre ellos hay diademas, tiaras, sombreros… Y muchos de ellos cuentan con las flores como elemento principal. Si algo queremos en nuestra firma es que las clientas que confían en nosotros se sientan especiales gracias a nuestras creaciones. Por eso elaboramos cada tocado de forma artesanal. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea perfecto y quien lo lleve puesto cuente con un diseño exclusivo con el que destacar y ser la invitada perfecta.

Algunos de estos tocados, ya sean diademas, tiaras o sombreros, tienen un simple detalle en forma de flor y otros son más recargados. A la hora de elegir qué tipo de tocado y qué tipo de flores vas a llevar, tienes que tener en cuenta varios aspectos. Las flores son un elemento muy potente y si están más elegidos el resultado puede ser el contrario al que pretendes. A continuación te damos algunas recomendaciones.

Cómo tienen que ser las flores para tocados

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las flores para tocados es si el evento al que vamos a llevar el complemento se celebra de día o de noche. Si es de día los tocados pueden cobrar mucho más protagonismo. Por eso en este caso puedes elegir flores grandes y coloridas. Sin embargo, si el evento se celebra de noche, lo mejor es optar por un tocado más discreto y sofisticado. Y esto influye a la hora de elegir las flores que van a componerlo. Por eso si se van a llevar flores en los tocados de noche lo mejor es que sean de color más neutros y no muy llamativos y que no sean de gran tamaño.

También hay que tener muy en cuenta a la hora de elegir las flores para tocados el color del outfit que vas a llevar. Dependiendo del tono de tus prendas o del resto de complementos, habrá que elegir flores de un color u otro.

Las flores para tocados de Mibúh

En muchos de los tocados de Mibúh las flores se convierten en la pieza protagonista. En nuestra colección contamos por un lado con diademas y tiaras con flores. Algunas de estas flores son de porcelana y otras son de tela. Las hay de varios tamaños y colores para adaptarnos a todas las necesidades. También están muy presentes las flores en los sombreros. En este caso también las hay de muchos colores y tamaños y casi siempre están pintadas a mano.

Pensar en flores para tocados es sinónimo de variedad y de versatilidad. Hay numerosos diseños que tienen a las flores como hilo conductor y con ellos se consiguen resultados de lo más diferentes. Eso sí, todos los tocados con flores de Mibúh se caracterizan por lo mismo. Por su originalidad, su exclusividad y por estar elaborados de forma artesanal.

Cursos de tocados

¿Sabes que en Mibúh impartimos cursos en los que puedes elaborar tus propios tocados? Esta es una forma de que aprendas cómo se crea desde cero un tocado y de que puedas elaborar piezas a tu gusto. Tenemos cursos de sombrerería, cursos de diademas y cursos de tocados joyas. Y en ellos uno de los elementos que podemos trabajar son las flores. Y además… ¡Tenemos un curso de flores de porcelana! Así que además de crear tus propios tocados, puedes crear tus propias flores y después incorporarlas en estos complementos. Te prometemos que quedan muy bonitos y que es una forma de marcar la diferencia y de que sientas más tuyo que nunca una pieza exclusiva y artesanal que destacará en las bodas, bautizos y comuniones

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).