Sombreros mujer

A la hora de elegir el total look que vamos a llevar a un evento que requiere elegancia, una de las formas de marcar la diferencia es a través de los complementos. Los sombreros mujer es una buena forma de aportar sofisticación y fuerza al conjunto. En Mibúh contamos con una amplia colección de sombreros para que nuestras clientas puedan elegir. Sombreros de diferentes formas, tamaños y colores harán que quienes confíen en nuestra marca logren ser las invitadas perfectas de los eventos más especiales.

A la hora de seleccionar un sombrero hay que tener en cuenta varios aspectos y entre ellos la calidad es fundamental. En Mibúh confeccionamos todos los tocados de forma artesanal, asegurándonos de que sus acabados sean perfectos y los diseños exclusivos. También la hora del evento, las prendas que se van a llevar y el resto de complemento que se van a llevar son otras de las cuestiones que hay que tener presentes a la hora de elegir un sombrero. A continuación te damos algunas de las claves.

Sombreros mujer, perfectos para los eventos de día

Los sombreros mujer se convierten en uno de los aliados perfecto para lucir en los eventos de día. El protocolo marca que en los eventos que se celebran a primera hora del día se pueden llevar tocados de mayor tamaño, mientras que en los de noche se opta por otros más pequeños. Los sombreros mujer suelen ser un complemento de tamaño grande, por eso son perfectos para los eventos diurnos.

Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de lucir sombreros mujer es la comodidad. Es un tipo de tocado que aporta sofisticación y elegancia, pero siempre que se lleve de forma cómoda y no se transmita la incomodidad de no llevarlo de la forma adecuada. También hay que optar por sombreros que vayan acordes al resto del look. Si el vestido o prendas que se van a lucir son llamativos, lo ideal es optar por un sombrero más discreto y viceversa.

Variedad de sombreros mujer

Entre nuestros sombreros mujer hay diferentes tipos. Pamelas con diferente tamaño de ala, chisteras, más grandes, más pequeños, con formas más tradicionales u otras más innovadoras. De esta forma cada clienta podrá elegir el sombrero que más acorde vaya a sus gustos y al look que va a lucir. La prenda estrella con la que lucir este tipo de complemento en eventos como bodas bautizos y comuniones es el vestido midi. Pero también quedará a la perfección con un conjunto de falda y blusa o de pantalón y blusa. En estos casos hay que tener en cuenta la máxima de conforme avanza el día el vestido se alarga y el tocado pierde protagonismo.

Además los sombreros mujer no solo son para los looks de novia o invitadas. En el día a día hay eventos, en especial durante la época de calor, donde llevar un sombrero es un acierto seguro. Incluso con un look más informal, un sombrero es apto para aportar diferenciación.

La originalidad de sombreros mujer

Los sombreros mujer son un complemento de lo más original. En Mibúh contamos con una amplia colección y todos se diferencian entre sí además de por la tipología, por los detalles con los que cuenta. Los hay más sobrios, en color negro, y más llamativos como los de colores más fuertes o estampados florales y dibujos de lo más originales.

También los hay con detalles superpuestos como flores o lazos, con los que dar un toque de lo más original. Otros cuentan con el lazo en la parte baja, para poder hacer una lazada con la que dar más protagonismo si cabe al sombrero.

Teniendo en cuenta el tipo de sombrero que se va a lucir hay que elegir el peinado. Lo ideal para los sombreros mujer es optar por recogidos o semirecogidos, para dar más protagonismo al tocado y en caso de retirarlo lucir un buen peinado.

Cursos sombreros mujer

En Mibúh nos apasionan los sombreros mujer. Por eso además de contar con una amplia colección que tenemos a la venta y en alquiler, realizamos cursos de sombrerería. En este curso nuestros alumnos aprenderán a realizar desde el diseño del sombrero hasta el montaje, consiguiendo resultados espectaculares. En nuestros cursos nos adaptamos al ritmo de nuestros alumnos para ofrecerles la atención más personalizada posible.  Tanto en los cursos como en los sombreros que tenemos a la venta contamos con materiales de máxima calidad como el buntal, la seda y el parasisal.

Quien quiera información tanto sobre la venta, el alquiler como el curso de sombrerería solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Si algo nos caracteriza es que nos gusta atender a cada clienta de forma personalizada. Incluso contamos con un servicio de estilista online para atender en todo momento a las dudas y peticiones de quienes confían en nuestra marca para lucir perfectas en los eventos más especiales.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).