Formación

Curso de Tiaras y Peinas presencial

El curso de tiaras y peinas es perfecto para que aprendas a confeccionar tus propias tiaras y peinas con las flores como elemento protagonista. Es uno de nuestros cursos más románticos, ya que el resultado de los tocados que vas a aprender a hacer es muy bonito y transmite muchísimo romanticismo. Esto lo logramos gracias a los materiales y aplicaciones que utilizamos durante la clase, que nosotros nos encargaremos de facilitarte. En Mibúh damos mucha importancia al trabajo artesanal.

Llevamos años en este sector y nos encanta poder personalizar cada trabajo que hacemos. Los tocados son nuestra especialidad, y entre nuestros favoritos están las tiaras y peinas. Te prometemos que si te apuntas a nuestro curso no te vas a arrepentir. Después de impartirlo vas a ser capaz de crear tus propios tocados, ya sean para tu uso personal o para abrirte un hueco en el sector.

Características

Nos adaptamos a cada uno de nuestros alumnos, somos conscientes de que cada uno tiene un nivel diferente. Impartamos clases a grupos reducidos para poder ofrecer la mayor atención personalizada posible. La hora de fin de las clases dependerá de cada persona, pudiendo variar la hora prevista. El horario es amplio para adquirir el máximo de conocimientos posible. Las instalaciones son cómodas y de calidad, contamos con el espacio adecuado para trabajar cómodos y aprovechar el tiempo. Todo esto ayuda a tener los acabados de alta costura de los que te hemos hablado.

Conocimientos

Estructura de una tiara

El primer paso que vas a aprender en el curso es a diseñar la estructura de la tiara de flores que vamos a elaborar. Para tener un tocado de calidad, es fundamental que su base esté muy bien creada. Y para ello es imprescindible que la estructura de la tiara esté perfectamente ejecutada. ¡Que no cunda el pánico! Si nunca has hecho una estructura para una tiara no te preocupes, porque vamos a enseñarte cada paso a seguir y verás que es más sencillo de lo que te imaginas. Una vez que tengamos la estructura perfectamente acabada, llega el momento de darle forma hasta convertirlo en una tiara, media tiara, corona y peina. Como ves, la estructura de una tiara ofrece muchas posibilidades. Lo más importante para nosotros, es que sea cual sea la opción que elijamos, el acabado sea perfecto. Será de esta forma como conseguirás que los siguientes pasos se den de forma correcta.

Acabados de alta costura

Los acabados de alta costura en nuestros cursos son una de nuestras señas de identidad. Uno de nuestros grandes objetivos es que cuando finalices el curso de tiaras y peinas te lleves a casa un tocado de calidad, con los mejores acabados. No te preocupes por tu nivel. Para apuntarte tan solo es necesario que tengas unas nociones básicas de costura. A partir, de ahí, nos encargaremos de enseñarte de forma individualizada las mejores técnicas para un acabado perfecto.

Uso de herramientas

En nuestros cursos nos preocupamos mucho de que quienes confían en nosotros para aprender se vayan a casa con el mejor resultado posible. Y un buen resultado no se consigue si el acabado no es bueno. En este caso trabajaremos los diferentes tipos de sujeciones, los pegamentos y cómo alambrar las flores. Con todo esto te aseguramos que tendremos resultados de diez y que te irás muy satisfecho con lo aprendido.

El material a nuestros alumnos en cada clase, para que no tengan que preocuparse por nada. De esta forma conseguimos que vayan lo más relajado posibles y sin tener que traer nada de casa.

PRECIO: 197€

20/02/24

¿Quieres apuntarte a este curso?

    Cumplimiento con la protección de datos.- Sus datos serán tratados por FOUREME SL. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@mibuh.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    [honeypot your-city timecheck_value:10 timecheck_enabled:true]