Formación

Curso de Ramos Preservados presencial

Trabajar con las flores preservadas es garantía de éxito además de ser tendencia y un trabajo terapéutico , trabajar con flores es una auténtica maravilla para los sentidos.

Aquí, lo haremos con flores preservadas y secas que están tratadas para que los arreglos duren más de 5 años, con un mantenimiento fácil que también aprenderás en este curso.

Al tratarse de flores naturales, tenemos que tener en cuenta que no serán regulares en su forma y a veces nos dificultará el proceso de alambrado.

Características

Para trabajar nuestras flores necesitaremos materiales que ya estarán incluidos en el precio del curso, así que ¡despreocúpate!
Conocerás el tratamiento específico de cada especie .

Material

Alambres de diferente tipo.

Cinta de tape.

Cuerdas.

Pegamento floral.

Tijeras especiales.

Alicates.

Lazos para empuñaduras.

Conocimientos

En este curso de dos días de duración haremos dos Ramos totalmente diferentes, partiendo de la base que será limpiar los tallos Antes de comenzar y saber elaborar una espiral para poder avanzar en trabajos más elaborados.

Ramo silvestre

En forma de ramillete, más desestructurarlo y con formas más alargadas . Parecería que venimos del campo de coger flores ( pero no , todo tiene una técnica pensada y meditada )

Bouquet

Su forma es más redondeada, más clásico pero muy elegante y cómodo de llevar. Aquí partiremos de una estructura que crearemos para insertar las flores.

Recursos

Organización y limpieza de los materiales

Limpiaremos tallos y veremos cómo conservar el material que desechamos en la limpieza, ¡todo sirve!

Trabajo en espiral básico

Veremos cómo reutilizar los tallos y como ir acomodando nuestras flores

Diferentes usos de los pegamentos florales
Decoración, Conservación, perfumado de los ramos

Aquí veremos como decorar con estilo cada tipo de arreglo floral, como se conservan las flores preservadas y que tipo de perfumes podemos usar para que sean mágicos.

PRECIO: 352€

MATERIAL INCLUIDO

15/02/24 y 16/02/24

¿Quieres apuntarte a este curso?

    Cumplimiento con la protección de datos.- Sus datos serán tratados por FOUREME SL. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@mibuh.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del aviso legal y política de privacidad
    [honeypot your-city timecheck_value:10 timecheck_enabled:true]