Mibúh

Mibúh

Mibúh nace de "mi buhardilla" lugar donde empezó todo.

by María Jesús Losater

Mi Buhardilla

Ahí comenzó todo … en el año 2007 en plena crisis inmobiliaria cuando María Jesús Losater se planteó dar un giro a su carrera de interiores.

Recién estrenada mamá con ganas de emprender en un negocio propio donde la creatividad y la artesanía fueran su máxima.

El mundo del sombrero le apasionaba y así comenzó la historia de Mibuh, una afición que se convirtió en su vida, trabajando entre hormas de sombreros en su taller.

Se formó para ello en Londres “Chelsea collage of art “y en la actualidad ha trabajado con grandes fotógrafos, estilistas, personajes públicos, series como velvet, Carlos V, Acacias … e incluso ha colaborado en programas de tv enseñándonos técnicas que además hoy, imparte en sus cursos presenciales y online, porque la formación es una de sus pasiones.

Una de sus pasiones ha sido siempre viajar y conocer diferentes culturas y costumbres, en 2010 comienza a colaborar como creadora de contenido con @materialesparatocados y es gracias a este gran distribuidor de materia prima para la elaboración de complementos, por lo que viajar se convierte en una búsqueda constante de materiales y técnicas que le dieron un giro también a Mibuh.

Fue entonces cuando comienza a crear todo tipo de accesorios siendo los bolsos joyas lo que diferenciarán a la marca a partir de ese momento y lo que más la posicionó como firma y la hizo llegar a donde estamos hoy.

Las alfombras rojas son un excelente trampolín mediático.

Estilo

Ella en cada una de sus colecciones deja muy claro que las flores, la inspiración natural, los tejidos “en crudo “, el volumen de los tulles y el “ Brilli “en contraste con looks neutros son su MANIFESTÓ.

De hecho, el lema de Mibuh es:

“Always shine“ porque, ante todo, la actitud es lo que prima en un look y la cuestión es brillar siempre con luz propia y defender con personalidad cada estilismo.

Este es el sello indiscutible de Mibuh, donde María Jesús, aun considerándose una persona vanguardista y que analiza las tendencias y las reinterpreta con antelación, considera que lo tradicional es eterno, elegante, y le encanta fusionar lo vintage con la moda para crear piezas y estilismos únicos.

Es además una defensora de nuestras costumbres a capa y espada.