Carrito

Invitada Mibúh

Invitadas Mibúh

Mibúh es una marca de complementos de invitadas en la que podrás encontrar piezas de diseño exclusivas con las que poder sorprender con tu estilismo. Podrás encontrar piezas de colección caracterizadas por un diseño delicado, pensado en exclusiva para ti. Bolsos joya, pendientes, pamelas o tocados o diademas para invitadas.

Con nuestros complementos podrás confeccionar tu look de forma personal para ser la Invitada Mibúh más espectacular. Trabajamos con materiales de calidad entre los que encontrarás piezas confeccionadas en seda, plumetti, sinamay, madera o terciopelo. Cada uno de nuestros complementos está pensado para una ocasión especial.

Forma parte de la Invitada Mibúh

¿Quieres formar parte de la invitada perfectas de Mibúh? No dudes en enviarnos tus fotografías en las que nos muestres tus looks de fiestas, bodas, bautizos u otras ceremonias. Piensa que tu look puede inspirar a otras invitadas y también a nosotros. ¿Eres de las que se arriesga mezclando vestidos, estampados o tendencias? En Mibúh estamos deseando viendo tu estilismo. Haznos partícipes de estos instantes tan especiales para ti.

Invitada Perfecta, Invitada Mibúh

Por último en Mibúh disponemos de una selección de cursos de formación con los que podrás confeccionar tus propios complementos. ¿Te llama la atención el mundo del diseño de sombreros o tocados? Pide información de este curso en el que contarás con la experiencia de nuestros diseñadores que te irán guiando en todo el tramo del proceso creativo. Todo lo necesario para que seas la invitada ideal, una invitada Mibúh.

Pendientes de perlas Una de nuestras joyas preferidas son los pendientes de perlas. Hoy queremos hablarte de este tipo de pendientes que tanta presencia tienen en nuestra nueva colección. Vamos a contarte por qué nos parecen uno de los tipos de joyas más elegantes y sofisticadas, te vamos a contar qué puedes encontrar en nuestra [...]Continuar leyendo
Anillos de boda: complementos de diseño Si la moda es un lenguaje instantáneo, tal y como decía Miucca Prada, en este lenguaje, lleno de metáforas y símiles, los complementos toman un valor esencial. Cualquier estilismo puede adaptarse a nuestras necesidades en función de los complementos escogidos. Haciendo que parezcan diferentes diseños en función de cómo [...]Continuar leyendo