Carrito

Invitada Mibúh

Invitadas Mibúh

Mibúh es una marca de complementos de invitadas en la que podrás encontrar piezas de diseño exclusivas con las que poder sorprender con tu estilismo. Podrás encontrar piezas de colección caracterizadas por un diseño delicado, pensado en exclusiva para ti. Bolsos joya, pendientes, pamelas o tocados o diademas para invitadas.

Con nuestros complementos podrás confeccionar tu look de forma personal para ser la Invitada Mibúh más espectacular. Trabajamos con materiales de calidad entre los que encontrarás piezas confeccionadas en seda, plumetti, sinamay, madera o terciopelo. Cada uno de nuestros complementos está pensado para una ocasión especial.

Forma parte de la Invitada Mibúh

¿Quieres formar parte de la invitada perfectas de Mibúh? No dudes en enviarnos tus fotografías en las que nos muestres tus looks de fiestas, bodas, bautizos u otras ceremonias. Piensa que tu look puede inspirar a otras invitadas y también a nosotros. ¿Eres de las que se arriesga mezclando vestidos, estampados o tendencias? En Mibúh estamos deseando viendo tu estilismo. Haznos partícipes de estos instantes tan especiales para ti.

Invitada Perfecta, Invitada Mibúh

Por último en Mibúh disponemos de una selección de cursos de formación con los que podrás confeccionar tus propios complementos. ¿Te llama la atención el mundo del diseño de sombreros o tocados? Pide información de este curso en el que contarás con la experiencia de nuestros diseñadores que te irán guiando en todo el tramo del proceso creativo. Todo lo necesario para que seas la invitada ideal, una invitada Mibúh.

Las joyas y complementos, desde hace miles de años, existen como algo indispensable en el atuendo de la mujer. De hecho, muchas de nosotras, sentimos que nuestro look está incompleto si nos falta este detalle, los complementos. Sin duda, embellecen y dan ese toque de luz que nos falta en cualquiera de los looks que […]

Continuar leyendo

UNA NOCHEBUENA MUIMIBUH Como cada año, intentamos disfrutar de nuestra esperada Nochebuena con todos nuestros familiares y seres queridos en la más absoluta armonía. Sabemos que se trata de fechas muy señaladas y esperadas, y que este día sacaremos nuestra artillería más pesada con relación a la decoración navideña, comidas de lo más elaboradas, estilismos, […]

Continuar leyendo