Tocados joya, cómo llevarlos

Hoy queremos hacer un repaso por los tocados joya. Este tipo de complementos es uno de los más especiales que encontrarás en Mibúh, gracias a diseños originales y elegantes que son únicos de la marca. Sabemos que tu agenda se está llenando de eventos de cara al próximo año, por eso hemos querido aprovechar este periodo de confinamiento para haceros unas recomendaciones especiales. ¿Cómo llevar los tocados joya? ¿Están indicados para todo tipo de ceremonias, sean de día o de noche? ¿Puedo llevar tocados joya en eventos menos formales? Quédate con nosotros en este repaso de cuarentena que pretende resolver esta y otras dudas.

Para empezar hay que romper un mito muy extendido. Los tocados joya no son exclusividad de los eventos más formales como las bodas, sino que puedes lucirlos en otras ocasiones especiales, una noche de verano, una fiesta de cumpleaños, ¡te damos las claves para sacarles el máximo partido!

Tocados joya para el día y la noche

 

En otros casos otra de las preocupaciones que nos consultan muchas de nuestras clientas es, ¿este tipo de tocados es solo para los eventos nocturnos? Ni mucho menos, los tocados joya de Mibúh tienen infinidad de estilos, por lo que según el modelo y sobre todo con qué se combine estos tocados se pueden convertir en tus mejores aliados sea el momento que sea.

Además de para las bodas, un tocado joya puede ser el complemento perfecto para un summer party, un conjunto de estilo boho chic, la piel bronceada y un tocado en el pelo sin arreglar. ¡Todo un acierto para tus noches de verano! En Mibúh somos amantes de las mezclas y de lucir nuestros complementos en distintos contextos. Esto no hace más que demostrar que un buen complemento es atemporal y puede reusarse en contadas ocasiones. Lo que lo convierte en una pieza irresistible tanto para una misma como para regalo.

 

Tocados joya, con qué peinados

En Mibúh tienes toda esta selección de tocados joya. Es cierto que cada uno de ellos es ejemplo de un estilo personal y propio, por lo que los peinados con los que los luzcas deben serlo también. Sin embargo, ahí van unas cuantas recomendaciones. Evidentemente la primera que se nos viene a la mente es la melena suelta. Unas ondas XXL y el pelo algo despeinado es una de las apuestas seguras a la hora de lucir un tocado joya. Sin embargo, existen otras opciones. Otra de las tendencias que más verás este año son las trenzas despeinadas. Este tipo de peinados permite que los tocados joya se lleven sobre la cabeza o bien en la parte superior de la trenza, a modo de pasador, ¡serás la más chic!

Otra de las opciones más recomendables es el moño de bailarina. El mundo del arte escénico nos ha dejado muchos ejemplos de grandes tocados que las bailarinas han lucido con el cabello muy repeinado, donde dejar el protagonismo al tocado joya. Inspírate en ellas para conseguir el look perfecto.

Puedo combinar un tocado joya con un bolso joya

Depende de tu estilo, pero todo en su justa medida es perfecto. De este modo, ve combinando diferentes complementos y decide si juntos hacen un buen equipo. En Mibúh defendemos las buenas mezclas, porque es la única forma de encontrar un estilo propio. Un estilo que destaque por encima de todo lo demás, pero con ese toque elegante que tanto nos gusta. Así que, ¿por qué no mezclar un tocado de estilo con un bolso joya? Nosotros te animaos a hacerlo, de hecho muchas de nuestras piezas son perfectas para ir a conjunto.

Lo verás en nuestras fotografías de editorial. Nos encantan las piezas únicas y las mujeres con personalidad capaces de hacer que lo más simple sea elegante. Aquí te dejamos unas cuentas de combinaciones para que te inspires un poco. ¿Qué conjunto te define más?

Un consejo si no te atreves demasiado con la mezcla sigue una misma gama cromática, esto siempre funciona y da un toque sofisticado al conjunto.

Tocados joya y pasadores

Por último os queremos hablar de una de las tendencias de joyería que más se ha visto durante este 2020. Nadie puede dudarlo, los adornos en el pelo están en su mejor momento. Desde los lazos, grandes y pequeños, a los pasadores u horquillas. Todos ellos se combinan para dar lugar a estilismos de invitada increíbles. Por eso, atrévete a combinar tocados joya y otro tipo de complementos. La disposición de cada uno de ellos en la cabeza dará lugar a peinados increíbles que te harán destacar por encima de las demás.

Si la pieza central o el tocado es de tamaño grande, opta por horquillas, peinas o pasadores más pequeños. Crearás un efecto óptico alucinante y darás ese toque especial a tus estilismos con un look de lo más original.

Combina piezas de metal, pedrería de colores o perlas y haz tu propio mix para estilismos atrevidos que siguen las tendencias.

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).