Pendientes de perlas

Una de nuestras joyas preferidas son los pendientes de perlas. Hoy queremos hablarte de este tipo de pendientes que tanta presencia tienen en nuestra nueva colección. Vamos a contarte por qué nos parecen uno de los tipos de joyas más elegantes y sofisticadas, te vamos a contar qué puedes encontrar en nuestra tienda online y te vamos a dar los tips sobre cómo combinarlos. Sin duda son un complemento perfecto para elevar tus looks de invitada a lo más alto. Ya sabes que en Mibúh nos encanta que los complementos, sean del tipo que sea, tengan el protagonismo que se merecen. De ahí que apostemos por pendientes grandes, recargados y atrevidos. Y entre nuestros preferidos están los pendientes. Llevamos años trabajando para que tengas complementos elaborados de forma artesanal y de máxima calidad como los que te presentamos a continuación.

Los pendientes de perlas en nuestra colección

En nuestra colección Manifesto hemos incluido varios pendientes de perlas. Si algo tienen en común es que cuentan con las perlas como uno de sus elementos principales, pero cada uno cuenta con una forma y otras aplicaciones que lo hacen único y original. Del primero que tenemos que hablar es del pendiente perlas, un maxi pendiente que cuenta con perlas nacaradas a lo largo de toda la joya. Espectacular para estar elegante. Uno de los más románticos son los pendientes Trastévere, con forma de flor y terminado en detalles de perlas. Una flor esmaltada con perlas es lo que lleva el pendiente Branzi, muy sofisticado. Y entre los más originales están los pendientes Mariposa, con la forma de este animal y repletos de estas aplicaciones. En definitiva, que son varios los complementos de nuestra colección que cuentan con las perlas como elemento principal o secundario para dar la mayor elegancia posible a los outfits.

Cómo combinar estos pendientes

A la hora de pensar en cómo combinar estos pendientes hay que tener muy presente que en Mibúh nos gustan las joyas maxi, por lo tanto hay que darles el protagonismo que requieren. Y uno de los elementos que tienen más importancia a la hora de conseguir esto es el peinado. Te recomendamos que para que los pendientes de perlas se vean bien, lo mejor es optar por recogidos que dejen al descubierto las orejas y que de esta forma brillen como se merecen. Una buena idea es añadir alguno de nuestros tocados a ese recogido para aportar más originalidad si cabe. En cuanto al outfit, los pendientes de perlas son súper combinables con casi cualquier look de invitada. Lo que tienes que tener presente es la intención que quieres conseguir. Tendrás que decantarte por uno u otro dependiendo de si quieres un resultado más romántico, más sofisticado o más rockero.

Otros pendientes además de los de perlas

En nuestra nueva colección contamos con una amplia variedad de pendientes que van más allá de los pendientes de perlas. Contamos con joyas artesanales para que tus orejas luzcan de la forma más bonita que están compuestas por plumas, por cristales, por nácar, por bordados… Algunos son plateados, otros dorados, otros son multicolor o los hay que cuentan con detalles en cascada. Y en cuanto a la formas también los hay de diferentes tipos. En forma de flor, de mariposa, de aro, de letra, de estrella… Con esto lo que queremos conseguir es que cada una de nuestras clientes tenga donde elegir y que encuentre lo que más vaya con su personalidad. Nos encanta que mujeres con diferentes gustos puedan encontrar lo que buscan en nuestra tienda online. De ahí que hayamos apostado por una colección de pendientes amplia y original con la que te sentirás única y especial.

Otras joyas para ser la invitada perfecta

Además de los pendientes, en nuestra nueva colección contamos con otro tipo de joyas para que seas la invitada ideal. En nuestra shop online vas a encontrar collares, pulseras o brazaletes con los que vas a completar tus looks de la mejor forma. Y además de joyas contamos con otro tipo de accesorios como los tocados, las diademas o los bolsos. De esta forma te ponemos fácil que completes tus outfit de la forma más fácil.

Si algo nos caracteriza en Mibúh es que nos encanta tratar de forma personalizada a cada una de las mujeres que confían en nuestro trabajo. Por eso si quieres que te ayudemos a elegir cuál de nuestros pendientes de perlas es el mejor para ti o que te aconsejemos sobre cómo combinarlo, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de formar parte del proceso de completar tus looks más especiales.

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).