Abanicos de novia de diseño

Ya se ha confirmado, las bodas y los demás eventos vuelven en el mes de julio. Una excelente noticia para todas esas parejas que se han visto obligados a aplazar estas grandes citas a causa del Coronavirus. Será en uno de los meses más calurosos del año cuando se retomen las agendas para dar cabida a todos estos eventos aplazados. Por eso, os traemos una propuesta esencial para los looks de invitada y novia que vienen de aquí en adelante. Para ello os proponemos el uso de abanicos de novia.

Los paipay son una de las grandes propuestas de las novias que escogen los meses primaverales y veraniegos para dar el sí quiero. Además, este complemento tan especial forma parte del look nupcial, dando un toque personal que se une al vestido escogido y al ramo. El complemento perfecto que además de dar un nuevo significado al estilismo resulta útil para la prometida.

Abanicos de novia adaptados a tu estilo

En Mibúh somos absolutos fans de los paipais, un tipo de nuestros abanicos de novia. Se trata de un complemento fácil de portar y que además da a cada estilismo un toque de lo más elegante. El paipay tiene su origen en el lejano oriente, y constituía un complemento para las mujeres que además de aportar un toque al estilos se convertía en una herramienta para la comunicación no verbal.

Con el paso de los años este complemento fue perdiendo su carácter lingüístico para convertirse en un utensilio mucho más efectivo para paliar las altas temperaturas. En el caso de este complemento de novia se convierte además en un complemento que puede ser incluso regalado por el novio o las amigas de la novia. En nuestra tienda online encontrarás varios diseños, todos exclusivos de la marca, que se adaptan a cada estilo de novia, dando un toque especial gracias a su confección con materiales como el tul, el encaje, las flores de tela o las pinturas.

Todos nuestros diseños de paipay

Si buscas un abanico de novia único, que diga algo más, estás en el sitio correcto. En Mibúh confeccionamos nuestros complementos completamente a mano. Esta es la verdadera esencia de su estilo, ya que no existen dos modelos completamente iguales. Nuestros diseñadores plantean cada uno de estos abanicos de novia como un diseño original y único, especial y perfecto para uno de los días más especiales.

Pero no solamente las novias pueden lucir nuestros abanicos. Es lo verdaderamente relevante de este tipo de piezas. Este abanico se puede convertir en un complemento ideal también para tus looks de invitada perfecta. Sus colores claros lo convierten en una pieza versátil para las ceremonias de día, ya que conjugan con cualquier color y estilismo escogido.

Además son ultra ligeros, de forma que no resulten incómodos de portar, algo que consideramos que es esencial teniendo en cuenta que vas a llevarlo en la mano la mayor parte del tiempo.

Abanicos de novia, ¿cómo se combinan?

Los abanicos de novia se han convertido en los últimos años en un complemento que está muy de moda, sobre todo en su modelo paipay. Algo que no nos extraña, ya que a diferencia de otras épocas y tendencias, este tipo de abanico es más cómodo que el tradicional y tiene un estilo algo vintage que permite caracterizarlo casi al gusto. Flecos, georgette, engarzados en metal, flores de distintos tejidos o pinturas de tela… Todo lo que quieras en una pieza que puede decirlo todo de ti si quieres. De igual forma, si no se usa puede llevarse debajo del brazo, de forma que las manos te queden libres. Algo que te permite estar más cómoda a lo largo de todo el evento.

Nuestros diseños además tienen un estilismo muy particular. Acabados redondeados con detalles tan especiales como terminaciones en forma de borlón de hilo (también hechos a mano) que le dan movimiento y personalidad.

La importancia de los detalles en el vestido de novia

La diferencia entre una novia y otra está fundamentalmente en los detalles. A la hora de escoger el estilismo de novia entran muchos aspectos en juego, y que dependen en gran parte de la personalidad de la novia. Desde el peinado, al uso o no del velo, abrigos o capas que se vayan quitando a medida que avance la ceremonia, el peinado o las joyas. Todo ello, en conjunto, hace que cada novia tenga un aspecto muy distinto, aun tomando como base el mismo vestido, por ejemplo.

En este sentido el abanico de novia también es una de las opciones que dotan de personalidad el estilismo. Una pieza especial que puede marcar la diferencia y que deja unas imágenes de una novia estilosa y que le da importancia a los detalles. Además, depende del estilo de abanico, puede dar lugar a imágenes preciosas que aporten color al estilismo nupcial.

Descubre toda nuestra colección de abanicos de novia y escoge el que mejor se adapta a lo que buscas. ¡Te lo llevamos a casa para que no te tengas que preocupar de nada!

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).