Bolso fiesta rosa

A veces nos cuesta dar con el vestido perfecto. ¿Cómo decidirse a la hora de ir a una cita especial? Distinto patronaje, colores, estilos, etc. nos hacen más difícil el hecho de escoger entre la multitud de opciones que se nos presentan. Pero cuando ya lo tenemos, cuando ya hemos dado con la pieza perfecta para una boda, bautizo, comunión u otra celebración de cualquier tipo, lo ideal es buscarle unos complementos que estén a la altura del modelo escogido.

En este caso te proponemos un color que, a pesar de ser uno de los más clásicos, puede dar diferentes resultados, según el modelo al que acompañe. En Mibúh encontrarás una gran selección en cuanto a bolso de fiesta rosa. ¡Es un color que nos encanta y es muy favorecedor! Así que si buscas bolsos rosas de fiesta para dar ese toque de color a tu estilismo que necesitas, quédate con nosotros porque haremos un repaso de las nuevas propuestas que encontrarás en nuestra web y como siempre te daremos unos cuantos trucos para que ese día vayas perfecta.

Bolso fiesta rosa, ¿por qué tono decantarse?

Decir que necesitamos un bolso fiesta rosa para complementar el estilismo es mucho aventurarse. Ya que el rosa es un tono que dispone de multitud de variantes y en función del efecto que queramos conseguir, si queremos algo más elegante o más atrevido, lo ideal es decidirse por un tipo u otro. En este caso, si las citas que tienes en la agenda son bodas de primavera o verano, nuestro consejo es siempre que arriesgues un poco más con el color. En estas épocas solemos estar un poco más morenas, es una época en la que la luz del día dura más y en la que los colores están más presentes.

Por eso los tonos rosa fuertes o fucsias son nuestras propuestas favoritas. Si eres una chica a la que le encanta innovar, decántate por un juego de color estridente. ¿Qué tal si probamos con el tan favorecedor color block? Vestido y complemento pueden ser el tándem perfecto con esta tendencia que favorece a todo tipo de chicas.

Bolso rosa de fiesta, tonos más suaves

Los tonos empolvados son perfectos para citas en las que quieres decantarte por opciones más elegantes. Si tienes un papel relevante en la boda o ceremonia, es decir, si eres testigo, familiar muy cercano o la madrina, nuestro consejo es que optes por este tipo de piezas. Visten mucho más y además dan un toque sobrio a cualquier estilismo estemos en la época que estemos.

Porque si hay una ventaja que tengan los rosa palo, bebés o empolvados es que son perfectos para ceremonias otoñales. Combinarlo con colores más oscuros es un acierto. De esta forma se creas un efecto de contraposición que juega con el claro oscuro del conjunto. Colores como los azules, marrones o verdes son una gran opción frente a bolsos de fiesta rosa.

En nuestra tienda tienes varias opciones en estas tonalidades. Entre ellos nuestro bolso Golden, con detalles en dorado. O nuestro original bolso Lanvin, en formato cuadrado.

Bolsos de fiesta de diseño y con personalidad

En Mibúh lo tenemos claro, un buen complemento marca sin margen a dudas la diferencia. Por eso desde nuestra tienda siempre te ofrecemos piezas únicas para ocasiones especiales. Diseños exclusivos de nuestra marca que dan un valor añadido a tu estilismo, como en el caso de un bolso de fiesta rosa. Nos encanta que en nuestros bolsos siempre haya algo que los diferencie de los demás. Apliques de pedrería, encajes sobrepuestos, forros de terciopelo… Un buen bolso es una pieza, que al margen de los eventos más próximos que tengamos, te durará para toda la vida.

Esto es una ventaja, sobre todo a la hora de invertir en bolsos de fiesta de un solo color. En el caso concreto del color rosa, se trata de un color tan posible, que podrás utilizarlo en distintas ocasiones sin miedo a que quede muy repetitivo, sobre todo en el caso de los más tenues.

Bolsos rosa, rompemos el mito

El rosa esencialmente ha estado vinculado a las mujeres y por ende, se le suele dar un significado que poco o nada tiene que ver con el tono en sí. Dependiendo del rosa ante el que nos encontremos la propuesta puede ser una de las más elegantes. Además, una de sus principales ventajas es que es un tono que queda muy bien en todo tipo de tonos de piel, de manera que apostar por el rosa es apostar sobre seguro.

Pero si lo que quieres es un bolso fiesta rosa acompañado de otros colores, en Mibúh también tienes algunas propuestas interesantes. Una de las más llamativas de la nueva temporada de complementos es nuestra pieza Kenzo, con apliques en distintos tonos. También nuestro bolso Marietas, protagonizado por flamencos rosas es una gran opción si lo que quieres es que solamente tenga un toque rosado.

Pero si te has quedado con ganas de mucho más, en nuestra sección de bolsos podrás descubrir todas nuestras propuestas en nuestra shop.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).