Peinados con diadema de flores

No hay ninguna duda de que las diademas para invitadas están de moda. Por eso hoy hemos querido hacer un repaso por una de las más clásicas, aquellas que aparecen todas las temporadas. Las diademas de flores. ¿Cómo hacer peinados con diadema de flores? Pues bien, todas sabemos que la hora de escoger tu look de invitada es muy importante definir el estilo y decantarte por los mejores complementos. Esto determinará sin querer el resto del look y si eres de a las que les gusta innovar, te damos unas cuantas ideas para que lucir distinta en cada ocasión, porque al contrario de lo que puedas pensar, una diadema da mucho juego a la hora de lucirla.

Comenzamos por un repaso a las melenas un poco más largas. En este caso, como verás en las fotografías de nuestra propia web puedes optar por recoger una coleta en la parte media de la cabeza. Púlela en la parte del flequillo, con raya en medio o a un lado, para que todo el protagonismo recaiga en el tocado.

Para terminar, riza un poco las puntas de la coleta y despéinala.

Peinados con diademas de flores, recogidos de moda

Otro de los peinados con diademas de flores muy habitual en los últimos meses es el moño de bailarina. Recoge el cabello en una coleta baja y haz un moño sobre la misma, de manera que quede muy compacto. Si tienes poco pelo puedes optar a meter algún relleno o hacer un moño de estilo coca, con los mechones hacia abajo y ahuecado en el centro.

Como en el caso de la coleta, peina todos los mechones que queden sueltos de manera que el cabello quede bastante recogido. Además, puedes jugar con el efecto wet o mojado, dando un toque mucho más profesional. Después de eso añade la diadema de flores y, ¡ya estarás lista para cualquier tipo de evento!

Del mismo modo puedes optar por un moño algo más despeinado. Recomendable rizar un poco el pelo. Para ello, entrelaza los mechones con la diadema y prende los mechones con horquillas hasta configurar un moño de aire romántico.

El peinado más habitual: melenas sueltas

Uno de los estilismos al que más optamos cuando tenemos que escoger entre distintos peinados con diademas de flores es lucir la melena suelta. Lejos de lo que pueda parecer, combinar un tocado floral con la melena suelta no es sinónimo de ir siempre igual. De hecho el tratamiento de la melena suelta puede dar lugar a distintos looks. Puedes combinar tu diadema de flores con melenas lisas, de manera que le des todo el protagonismo a la diadema floral. También puedes optar por rizar las puntas para aportar movimiento al cabello. Esta opción es perfecta si luces media melena.

Si en tu caso tienes la melena un poco más larga, un falso bob puede ser una gran opción. Este tipo de peinados, además de ser elegantes recuerdan a épocas pasadas, como los dorados años 30 por lo que si combinas el tocado con un estilismo a lo charlestón, ¡acertarás de pleno!

Peinados para bodas invitadas, las trenzas

Otra de las opciones que te proponemos desde Mibúh es optar por combinar este tipo de tocados con trenzas. Tanto si optas por la trenza más clásica como una sucesión de ellas combinadas, complementarla con un tocado floral dará un resultado de lo más femenino y favorecedor. Dependiendo del estilo podrás innovar en el look, con trenzas de raíz o de tipo espiga, de manera que la diadema se vaya integrando en el propio peinado. Ideales para este tipo de propuestas son nuestras tiaras de metal, entre las que encontrarás diseños tan espectaculares como nuestra pieza Dust.

Si quieres aportar un punto diferente, combina la posición de la diadema y ponla justo encima de la trenza a modo de pasador. Un toque romántico que no solo es apto para los looks de invitada, sino también para los looks de novia.

Recuerda que todas nuestras piezas son exclusivas y diseñadas en España, de manera que si optas por cualquiera de nuestros diseños, te estarás asegurando un estilismo 100% original.

Crea equilibrio visual en los peinados con diademas

Uno de los asuntos que tienes que tener muy en cuenta a la hora de optar por un peinado con diademas florales es que al ser un complemento visualmente llamativo, debes optar por crear cierto equilibrio con el resto de complementos. Así mismo deberás hacer con el peinado o vestido. No obstante, dependiendo del tipo de evento al que acudas tendrás más o menos libertad para saltarte las normas.

En Mibúh somos fans de los complementos con mucha personalidad. Es por eso que en el caso de elegir el peinado que acompañe a una de nuestras diademas florales, es recomendable que éstos cedan un poco de protagonismo a la pieza. Ya sea con recogidos, como te hemos comentado arriba o con acompañantes más neutros.

En este caso puedes complementar tu estilismo con bolsos joyas del estilo de nuestros Marubi, Donatella o Fosatti. Piezas discretas y elegantes que aportarán este toque de discreción que necesitas.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).