– Paipay Accesorio –

El Paipay es un atrezzo fundamental en Mibúh que tiene ese toque que nos distingue y nos aporta personalidad a un look. Abanico en forma de pala construido de palma o de tela que usualmente cuenta con un delicado mango, proviene de Filipinas.

Cada uno de ellos tienen diseños exclusivos y a medida para novias e invitadas perfectas. Suelen estar realizadas con pedrería bordadas, incrustaciones de Cristal y Latón.

También pueden ser estampados únicos de colección para estas piezas tan especiales.

Un regalo muy apreciado, y que se ve mucho en las bodas, sobre todo en la época más calurosa, son los Pai pai. Es un ejemplo de detalle práctico y original que, este año, sigue estando de moda.

Es una manera sencilla de dar las gracias por la compañía en momentos importantes y dejar un recuerdo de un día tan especial.

La mayoría de parejas suelen elegir para casarse el periodo estival. Será por el sol, o por la proximidad de las vacaciones, pero lo que está claro es que a nadie le gusta que llueva el día de su boda! Así que es muy posible que los invitados acaben pasando mucho calor, y qué mejor que regalarles un paipay para poder refrescarse!

En conclusión, si estás interesada en complementarlo con cualquiera de nuestros productos, puedes dirigirte a nuestra shop, donde encontrarás un sinfín de productos Mibúh. Actualmente disponemos de bolsos, sombreros, tocados, joyas de autor, cinturones y complementos. Para finalizar, puedes pedir consejos, puedes entrar en el apartado de estilista online.

IMG-4229

BELUHA

105.00 con IVA
NUP1718-035 PAIPAI MEMORIES PVP 145€ (ALTA)Colección novias 2018

MEMORIES

145.00 con IVA
Agotado
Najar

MAUR

99.00 con IVA
Najar

NAJAR

85.00 con IVA

- Paipay Accesorio -

El Paipay es un atrezzo fundamental en Mibúh que tiene ese toque que nos distingue y nos aporta personalidad a un look. Abanico en forma de pala construido de palma o de tela que usualmente cuenta con un delicado mango, proviene de Filipinas. Cada uno de ellos tienen diseños exclusivos y a medida para novias e invitadas perfectas. Suelen estar realizadas con pedrería bordadas, incrustaciones de Cristal y Latón. También pueden ser estampados únicos de colección para estas piezas tan especiales. Un regalo muy apreciado, y que se ve mucho en las bodas, sobre todo en la época más calurosa, son los Pai pai. Es un ejemplo de detalle práctico y original que, este año, sigue estando de moda. Es una manera sencilla de dar las gracias por la compañía en momentos importantes y dejar un recuerdo de un día tan especial. La mayoría de parejas suelen elegir para casarse el periodo estival. Será por el sol, o por la proximidad de las vacaciones, pero lo que está claro es que a nadie le gusta que llueva el día de su boda! Así que es muy posible que los invitados acaben pasando mucho calor, y qué mejor que regalarles un paipay para poder refrescarse! En conclusión, si estás interesada en complementarlo con cualquiera de nuestros productos, puedes dirigirte a nuestra shop, donde encontrarás un sinfín de productos Mibúh. Actualmente disponemos de bolsos, sombreros, tocados, joyas de autor, cinturones y complementos. Para finalizar, puedes pedir consejos, puedes entrar en el apartado de estilista online.