– Paipay –

El Paipay es un atrezzo fundamental en Mibúh que tiene ese toque que nos distingue y nos aporta personalidad a un look. Cada uno de ellos tienen diseños exclusivos y a medida para novias e invitadas perfectas. Suelen estar realizadas con pedrería bordadas, incrustaciones de Cristal y Latón. También pueden ser estampados únicos de colección para estas piezas tan especiales.

En conclusión, si estás interesada en complementarlo con cualquiera de nuestros productos, puedes dirigirte a nuestra shop, donde encontrarás un sinfín de productos Mibúh. Actualmente disponemos de bolsos, sombreros, tocados, joyas de autor, cinturones y complementos. Para finalizar, puedes pedir consejos, puedes entrar en el apartado de estilista online.

PAIPAY | Accesorios de diseño | MIBÚH COLLECTION

PAIPAY

85.00 con IVA
BELUHA

BELUHA

105.00 con IVA
NUP1718-035 PAIPAI MEMORIES PVP 145€ (ALTA)Colección novias 2018

MEMORIES

145.00 con IVA
Najar

MAUR

99.00 con IVA
Najar

NAJAR

85.00 con IVA

- Paipay -

El Paipay es un atrezzo fundamental en Mibúh que tiene ese toque que nos distingue y nos aporta personalidad a un look. Cada uno de ellos tienen diseños exclusivos y a medida para novias e invitadas perfectas. Suelen estar realizadas con pedrería bordadas, incrustaciones de Cristal y Latón. También pueden ser estampados únicos de colección para estas piezas tan especiales. En conclusión, si estás interesada en complementarlo con cualquiera de nuestros productos, puedes dirigirte a nuestra shop, donde encontrarás un sinfín de productos Mibúh. Actualmente disponemos de bolsos, sombreros, tocados, joyas de autor, cinturones y complementos. Para finalizar, puedes pedir consejos, puedes entrar en el apartado de estilista online.