Bolsos de mano de fiesta

Los bolsos de mano de fiesta son una opción que va a elevar a lo más alto tus looks de invitada. Ya sabes que este tipo de bolsos es uno de los complementos por los que más apostamos en Mibúh. Acabamos de estrenar nuestra nueva colección. Bajo el nombre Manifesto te presentamos bolsos con los que te vas a sentir cómoda con los que vas a conseguir complementar a la perfección tus looks de invitada. Si algo nos caracteriza en Mibúh desde que empezamos nuestra andadura, es que elaboramos cada uno de nuestros diseños de forma artesanal. De esta forma nos aseguramos de que todo quede perfecto y de que tengas un complemento para toda la vida. Y ya sabes que si algo identifica a nuestra firma es que nos encantan los diseños arriesgados, donde los insectos y las aplicaciones tienen mucha presencia. ¿No te parecen maravillosos?

Cómo llevar los bolsos de mano de fiesta

Seguro que en alguna ocasión has pensado que los bolsos de mano de fiesta pueden ser incómodos de llevar. Con eso de que casi siempre hay que llevarlos agarrados y que permiten poco margen para colgarlos, puedes creer que te van a resultar complicados. ¡Pero ni mucho menos! En Mibúh tenemos en cuenta que lo más importante a la hora de acudir a un evento es que además de verte guapa y elegante, te sientas cómoda. Por eso diseñamos bolsos que tengan el diseño y la forma adecuadas para que resulten comodísimos de llevar. ¡Te prometemos que aunque sean bolsos de mano te vas a sentir súper bien con ellos. Además contamos con bolsos que cuentan con asas de lo más bonitas para que puedes sujetarlos ahí y te resulten todavía más prácticos. Entre nuestra colección de bolsos tenemos una amplia variedad para todos los gustos y ahora te lo vamos a contar.

Bolso clutch

En la nueva colección de Mibúh el bolso clutch es uno de los protagonistas. Lo tenemos disponible de varias formas y colores. Tenemos bolsos rectangulares, con forma de estrella, redondos, con solapas y con aplicaciones de lo más diferentes. Algunos cuentan con pedrería y brillo, dos de las cosas que más nos gustan en nuestra firma. Nos parece una de las formas de dar estilazo a los looks y que van a hacer que brilles en tus eventos más especiales. También están presentes en la nueva colección. ¡No te imaginas la de movimiento que se puede conseguir a través de los flecos en un bolso! Y una de las formas que más presencia tienen en nuestros bolsos son las flores. Nos encantan, y más pensando en la temporada primavera verano que empieza ya. No pueden ser más apropiadas. Las aplicaciones en forma de insecto y de inspiración en la naturaleza también cobran protagonismo

Cómo combinar bolsos de mano de fiesta

A la hora de combinar los bolsos de mano de fiesta es muy importante que tengas en cuenta el total look que vas a lucir. Hay bolsos más llamativos que son ideales cuando las prendas que vas a llevar no son tan llamativas y otros más discretos que quedan mejor con prendas más llamativas. Si el evento se celebra de día, lo ideal es que optes por bolsos de colores como el rosa palo, el verde agua, el blanco, el plateado o el gris. Si por el contrario el evento tiene lugar de noche, te recomendamos que tonos como el dorado o el negro estén muy presentes en este complemento que no puede faltar en tu look de invitada. Lo que es seguro es que con todos ellos vas a conseguir marcar la diferencia y vas a tener resultados elegantísimos. Además tenemos una amplia variedad de complementos en nuestra colección para que consigas combinaciones espectaculares.

Confían en nuestro bolso clutch

Desde que comenzó nuestra andadura son muchas las mujeres que han confiado en el bolso clutch de Mibúh, una de nuestras piezas estrella. Entre ellas algunas muy conocidas. Estamos muy felices porque esto demuestra que nuestros bolsos de mano son un complemento con el que te vas a sentir cómoda y guapa. Además ya sabes que en Mibúh nos encanta atender a cada clienta de forma personalizada. Por eso, si tienes alguna duda, estaremos para resolvértela y ayudarte a que consigas el resultado perfecto.

Y ya sabes, en los bolsos de la colección Manifesto vas a encontrar complementos que cumplen a la perfección con las máximas de nuestra firma de moda, arte, espiritualidad y amor por lo etéreo y lo natural. ¿Todavía no lo tienes claro? ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online! Te va a encantar todo lo que vas a ver.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).