Bodas y eventos con invitadas Mibúh

Septiembre ha empezado fuerte. En las últimas semanas son varias las bodas y eventos que han contado con invitadas muy elegantes que han optado por complementos de Mibúh para conseguir looks de lo más originales con los que marcar la diferencia. Desde Mibúh estamos encantados de que tantas mujeres confíen en nuestros diseños para los días más especiales. Y por si esto fuera poco queríamos compartir con vosotros que varias publicaciones se han hecho eco de nuestros diseños.

En especial nuestros bolsos y nuestros pendientes se han convertido en el complemento estrella con los que nuestras clientas han deslumbrado en eventos de diferente tipo. Las bodas o los Premios Escaparate, celebrados en Sevilla hace unos días, han sido algunos de los lugares en los que se han podido ver las exclusivas piezas de nuestra firma. A continuación os vamos a enseñar cuáles han sido las apariciones más destacadas.

Las bodas y eventos Mibúh en la revista Elle

La revista Elle, una de las más prestigiosas del sector de la moda en nuestro país, se ha hecho eco de cuáles han sido las invitadas a bodas y eventos más elegantes del pasado fin de semana. Entre ellas está Tala Pareja Obregón, que ha escogido para completar su total look uno de los bolsos de nuestra colección. Se trata del bolso CandleBox, un Bolso tipo clutch de antelina, con araña en cristales multicolor y flecos. 

La publicación también se hace eco del look de la influencer @bearuma. En el caso de Beatriz Ruiz ha optado por otro de nuestros bolsos. Se trata del bolso Violet, uno de los más sofisticados de nuestra colección de bolsos. Beatriz ha confiado en nosotros por partida doble. En estos días también ha hecho uso de otro de nuestros bolsos. Para otro de sus eventos ha elegido el bolso Slash, uno de los más arriesgados y originales gracias a su hormiga bañada en oro.

La revista Elle también ha publicado el look que ha lucido Sandra Majada, conocida por @invitada_perfecta, en el que ha elegido nuestro bolso Chains, uno de los más clásicos gracias a sus detalles de cristal.

Los Premios Escaparate, entre las bodas y eventos con invitadas Mibúh

Hace unos días entre la bodas y eventos celebrados en Sevilla se encontraban los Premios Escaparate. Al evento asistieron multitud de rostros conocidos. Para la ocasión lucieron sus mejores galas y algunas eligieron complementos de Mibúh para lucir perfectas. Fue el caso de la influencer Pipa Porras. En su caso optó por uno de nuestros pendientes más originales, los Waterfalls. Se trata de unos pendientes con efecto pedrería y ella escogió el color blanco para completar su elegantísimo look. 

También estuvo en la entrega de premios Raquel Bollo. También apostó por unos pendientes de Mibúh gracias a los que se convirtió en una de las más elegantes de la noche. Muy elegante también estuvo Bea Madrid. Para complementar su vestido optó por nuestro bolso Baroque, que destaca por el contraste del color negro del bolso con las originales flores de color rosa con las que se consigue un toque de lo más sofisticado.

Otras invitadas a bodas y eventos con complementos Mibúh

En lo que llevamos de septiembre ha habido otras invitadas a bodas y eventos que también han elegido Mibúh como firma de sus complementos. Una de ellas ha sido Nuria, de @eldiariodenunny. Ha optado por el bolso New Fashion Ant en color negro, una pieza exclusiva que marca la diferencia gracias a su aplicación en dorado con forma de hormiga. 

Carolina Santos también ha optado por uno de nuestros bolsos más originales. En este caso por el Burán, que si por algo llama la atención es por su forma de jaula. Una opción perfecta para no pasar desapercibida. Y @kukalook también ha elegido el bolso Chains, uno de los más exitosos de nuestra colección. 

Desde aquí queremos agradecer a todas ellas que hayan optado por Mibúh para los días más especiales. Para nosotros lo más importantes son nuestras clientas y que en redes sociales muestren lo ideales que han lucido, en parte gracias a nuestros complementos, para nosotros es un orgullo.

Por qué Mibúh es una buena opción para bodas y eventos

Si algo se busca a la hora de asistir a bodas y eventos es lucir looks elegantes y originales. Si algo caracteriza a los complementos de Mibúh es que son piezas exclusivas elaboradas de forma artesanal. En nuestra firma apostamos por la originalidad de los diseños. Algunos son más arriesgados y otros más clásicos, pero siempre pensados para marcar la diferencia. En nuestra tienda online nuestras clientas pueden encontrar una gran variedad de complementos que van desde los bolsos hasta los pendientes, collares o pulseras y tocados de lo más variados. De esta forma nos aseguramos de que en nuestra tienda las clientas encuentren todo lo que necesitan para complementar sus looks. 

Además nos gusta asesorar a cada una de nuestras clientas de forma personalizada, ya sea de forma física o de forma online. Que quienes confían en nosotros se sientan únicas, algo que han conseguido todas las mujeres de las que hemos hablado en líneas anteriores, es lo más importante para nosotros.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).