Tocados y abalorios de diseño

Buscar el tocado perfecto para una cita especial es una tarea compleja y entretenida. A veces, la oferta disponible en las tiendas especializadas de tocados y abalorios no nos convence del todo y no llegamos a sentirnos identificadas con lo que encontramos. Lo mismo sucede con los complementos. Pendientes, pulseras o anillos que nos ayudarán a darle ese toque especial al look que buscamos que deseamos que sean especiales y vayan en la misma línea.

Cada vez más la búsqueda del estilo personal nos lleva a encontrar marcas que fuera de las más conocidas nos ofrecen aquello que estábamos buscando desde el primer momento. Tocados y abalorios con los que definir del todo el estilismo. Que dan un nuevo toque a ese vestido que, complementado de forma distinta, parece otro. Buscar la exclusividad no es tan difícil como lo era antes. Piezas de todos los estilos y materiales te ayudan a dar ese toque de elegancia que necesitas en tu estilismo y que al mismo tiempo te define.

Tocados y abalorios, el arte de crear

Una de las grandes ventajas que te ofrece el mundo de los tocados y abalorios es el diseño personalizado. Si estás buscando una pieza única e irrepetible este es tu sitio. En Mibúh te ayudamos a encontrar la pieza perfecta. Con un cuidado especial de los detalles nuestras piezas son complementos únicos que dan a todo estilismo esa diferenciación que rezuman las invitadas perfectas

Puedes encontrar una gran selección de tocados: florales, en seda sinamay, de red… Cada uno de ellos perfecto para un estilo. Desde el más clásico al más moderno. Coloridos y con detalles tan especiales como la pedrería, las plumas o el terciopelo. 

En Mibúh hacemos una gran apuesta por los tocados y abalorios, que renovamos constantemente. Porque sabemos lo importante que es sentirse única en una cita especial que recordarás para siempre. Con ello te ayudamos a escoger el complemento que buscabas, pero si no lo encuentras: ¡puedes perdírnoslo o puedes aprender con nosotros para hacerte el tuyo propio! ¿Te animas?

Tocados y abalorios, ¿qué es recomendable para cada estilismo?

Si lo que te ocurre es que no sabes muy bien por qué estilo decidirte, en Mibúh te ayudamos a que lo hagas. 

En primer lugar, lo primordial a la hora de buscar cualquier tipo de tocado o abalorio es tener muy claro el estilo del vestido o conjunto. En base a éste podremos definir el estilo de los complementos escogiendo por un lado, algo que aporte un contrapunto al estilismo o que siga la misma estética del mismo. Aquí, en Mibúh somos más fans de lo primero. Un buen complemento debe aportar un valor añadido, decir algo más de aquello que llevas puesto y ser el auténtico protagonista del estilismo. 

De este modo conseguirás que un mismo diseño pueda ser reutilizado en distintas ocasiones. 

Para eventos más serios nuestra recomendación es ir a los tocados y abalorios más clásicos. Una gran pamela o un tocado de casquete con plumas es una gran opción. En el caso de pendientes lo ideal es que te decantes por piezas de carey, metal, perlas o pedrería azabache

Si prefieres arriesgar un poco más puedes hacerlo gracias a nuestros tocados florales, diademas rígidas con hojas de seda negra o borsalino de paja y aplicaciones frontal de flores de tela y latón. En este caso opta por unos pendientes de tamaño medio en forma de hojas o estrellas de metal. 

Tocados y abalorios perfectos para regalar

En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de tocados y abalorios. No solo para ti también para aquellos a quién más quieres. Gracias a esta oferta de productos, diseños únicos y exclusivos de la marca, que se renuevan cada poco tiempo, se convierten en una opción perfecta también para regalar.

Regalar un complemento es una opción con la que dar en el clavo de forma segura. Hacerlo con un diseño exclusivo que no llevará mucha gente, lo es aún más. Entre nuestras opciones además no solamente encuentras tocados y abalorios sino también opciones como bolsos, cinturones, sombreros para el día a día, etc. Todo disponible de forma rápida en casa gracias a nuestros envíos rápidos. Gracias a los cuales no perderás demasiado tiempo en dar con el obsequio perfecto. 

Un regalo para siempre que será una inversión de futuro que puede usarse a lo largo del tiempo sin miedo a que las tendencias de moda se impongan. 

Cursos de tocados y abalorios

 

Por último otra de las opciones que tienes disponible en Mibúh es la más creativa de todas. Si se te dan bien las manualidades o la costura o si siempre has querido dar el paso y ponerte a diseñar éste es el momento. En Mibúh ofertamos una serie de cursos de tocados y abalorios entre el que estamos seguros que encontrarás el que mejor se adapta a tus circunstancias y gustos. 

Entre los que tenemos vigentes puedes encontrar los siguientes: Pedrería, Buckram, Sinamay y seda, diademas, bolsos, flores de porcelana, entre otros más. En ellos te daremos todo lo necesario para que seas capaz de crear tus propios tocados y abalorios. De esta forma siempre darás con el complemento perfecto, ¡aquel que tú mismo/a has creado! Perfectos para uso personal o para regalar, como te hemos contado arriba. 

¿Te animas a darle vida a tus propias creaciones? ¡Tienes toda la información en nuestra web!

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).