Curso diademas

En este Curso diademas se realiza la elaboración de diadema de ancho especial en textil o material de sombrerería como sinamay o buntal. A lo largo del curso enseñamos a nuestros alumnos a utilizar diferentes técnicas para la elaboración de este complemento tan versátil. Además nos encargamos de facilitar el material necesario para la elaboración de las diademas. En definitiva, a la hora de impartir los cursos nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos para que adquieran cuantos más conocimientos mejor y el resultado de sus elaboraciones sea perfecto.

Información sobre nuestro Curso diademas

Conocimientos a adquirir

Utilización de diferentes materiales y tejidos. A la hora de elaborar diademas se pueden utilizar materiales y tejidos muy diferentes. Por eso cada uno se trabaja de una forma dependiendo de sus características. Por esta razón es importante escoger los adecuados dependiendo del tipo de diadema que se vaya a realizar. En el curso de diademas de Mibúh enseñamos a elaborar diademas tanto en textil como en otros materiales como sinamay o buntal, materiales de lo más apropiados a la hora de diseñar este complemento.

Diseño y elaboración de diferentes tipos de diademas, anchas, con nudo, acolchadas… La diadema es un complemento de lo más versátil. Es decir, las hay de diferentes tamaños, con distintos acabados, con detalles diferentes. Por eso es importante aprender desde la elección y manejo de la base hasta el forrado y acabado final, pasando por la elección de los materiales, colores o detalles que se van a utilizar.

Forrado, terminaciones y acabados de alta costura. Para obtener un buen resultado cuando se elabora una diadema, es fundamental que el forrado y los acabados estén bien realizados. Como resultado conseguiremos un complemento de calidad, con el que marcar la diferencia y que perdure en el tiempo. Por eso una de las partes más importantes de nuestro curso de diademas es la del forrado, terminaciones y acabados de alta costura.

Características

En el precio incluye todo el material para la elaboración de piezas objetivo del curso, siempre dentro de unos precios previamente establecidos. En Mibúh facilitamos a nuestros alumnos el material necesario para el diseño de las diademas. De esta forma nos aseguramos que en el curso diademas se utilicen los mejores materiales y los más adecuados dependiendo del resultado que se quiera obtener. Ya que para nosotros es muy importante la atención personalizada a nuestros alumnos y facilitarles en todo lo posible el proceso de aprendizaje.

El horario de finalización puede variar según las necesidades y ritmo del alumnado. Uno de nuestros objetivos a la hora de impartir el curso de diademas es que nuestros alumnos lo finalicen con la elaboración completa de las piezas. Por eso nos adaptamos al ritmo de cada uno y tenemos en cuenta sus necesidades para lograr el mejor resultado posible.

Programación

Módulo I: Elaboración de diadema de ancho especial en textil o material de sombrerería como sinamay o buntal. Es decir, en el primer módulo del curso diademas enseñamos a confeccionar una pieza de ancho especial con diferentes materiales.

Módulo II: Diadema en relieve forrada en textil. En el segundo módulo se aprende a elaborar una diadema que cuenta con relieve. En definitiva, un detalle con el que conseguir volumen y originalidad.

Módulo III: Confección de diadema forrada con nudo. En el último módulo del curso la protagonista es la diadema con nudo. Como resultado tendremos un complemento que marca tendencia y que ofrece multitud de posibilidades a la hora de completar un look.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de diademas?

Nombre y Apellidos (*)
Email (*)
Teléfono (*)
Mensaje
Aceptar Política de Privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).

Cláusula dudas sobre cursos

Antes de enviar sus datos para resolver sus dudas, no olvide informarse sobre el tratamiento de sus datos en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad.
Puede acceder a esta información aquí: Política de privacidad.