Pulseras personalizadas

Las pulseras personalizadas son uno de los complementos que más puede elevar un look de invitada. A veces pensamos que un accesorio no tiene por qué ser importante en un outfit, pero en el fondo pueden convertirse en los protagonistas del conjunto y dar el toque de originalidad y sofisticación que requiere un evento como una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra celebración especial. Como sabes, en Mibúh damos muchísima importancia a los complementos. Contamos con una amplia colección que elaboramos de forma artesanal. Para nosotros lo más importante es la profesionalidad y la originalidad. Por eso cada uno de nuestros complementos cuenta con detallitos súper especiales. Y en las pulseras están muy presentes. Las pulseras que tenemos disponibles en nuestra colección te van a encantar. De colores, de gran tamaño y con diferentes aplicaciones, vas a arrasar seguro.

Los detalles de nuestras pulseras personalizadas

En Mibúh cuidamos nuestras creaciones hasta el más mínimo detalle. Tenemos pulseras personalizadas con detalles que las hacen únicas. Como sabes, una de nuestras señas de identidad son las aplicaciones en forma de animal. Y en las pulseras están muy presentes. Un camaleón, una araña y una lagartija son algunos de los animales que cobran protagonismo en nuestras pulseras. Lo hacen de diferentes formas. Algunos son de colores, otros son plateados y también las hay con piedrecitas de cristal que les dan un toque súper sofisticado. De esta forma conseguirás que tu pulsera acapare todas las miradas. En Mibúh tenemos clarísimo que un buen complemento puede elevar un look a lo más alto, de ahí que les demos tanta importancia y trabajemos día a día para que sean súper bonitos y originales. Así que ya sabes, si unes a tu outfit una de nuestras pulseras, estarás espectacular.

La comodidad de nuestros complementos pulseras

Como te hemos comentado, si algo caracteriza a nuestros complementos pulseras es la originalidad. Pero también cuentan con algo que es fundamental a la hora de decantarse por un tipo u otro de accesorio. Y es que son comodísimos. Sabemos que son complementos que por lo general se van a llevar puestos durante horas, y si son incómodos podrían incluso estropear el día. De ahí que trabajemos siempre teniendo muy en cuenta que la comodidad tiene que estar muy presente. Nuestras pulseras son ajustables, algo que hace que te la puedas poner a la altura que quieras, pudiendo utilizarla incluso como brazalete. Y así también podrás ajustarlo hasta donde quieras, pudiendo llevarla más apretada o más suelta, dependiendo de lo que te resulte más cómodo. Para encontrar una pulsera que sea cómoda y de calidad lo ideal es que cuentes con firmas como la nuestra en la que nos dedicamos a la elaboración de estos complementos desde hace años.

Pulseras también para el día a día

Un pensamiento muy común al ver el tipo de pulseras que trabajamos en Mibúh es que son ideales para los eventos más especiales. Si tienes que buscar un outfit para bodas, bautizos, comuniones u otras celebraciones, seguro que piensas en pulseras como estas. Pero… ¿no te parecen ideales para el día a día? A nosotros nos parecen espectaculares. Con ellas puedes dar estilazo a tu look. Imagínate un look súper básico compuesto por unos jeans, una camiseta básica y unas zapatillas deportivas complementado con una de nuestras pulseras. ¡El resultado es súper potente! Así que no caigas en el error de pensar que estas pulseras personalizadas son solo para ocasiones concretas. Con ellas puedes dar color, personalidad y fuerza a tus looks. Echa un vistazo a nuestra sección de pulseras y elige la que más te guste. Marcarás la diferencia seguro.

Otros complementos para combinar con pulseras personalizadas

En la colección de Mibúh contamos con muchos complementos para que puedas combinar tus pulseras personalizadas con otros accesorios originales y de calidad. Tenemos una amplia colección de anillos, collares, broches y pendientes que también son de lo más originales. Nos encantan las aplicaciones de animal, de colores, con perlas, formas originales, de gran tamaño… Todas estas características son seña de identidad de Mibúh. Además de las joyas, tenemos otros complementos que resolverán tus looks de la mejor forma. Los más destacados son nuestros bolsos, que son nuestro complemento estrella. Así que ya sabes, si estás buscando todos los complementos que acompañen a tu look de invitada, en nuestra tienda online vas a encontrar una amplia variedad para que no te falte de nada. Y si tienes alguna consulta sobre alguno de ellos o sobre cómo combinarlos, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).