Curso tocados joya

En el Curso tocados joya nuestros alumnos aprenderán a realizar estructuras sobre las que trabajar patrones de alpaca, rematando con cristal de swaroski. También diseñarán tocados joya mezclando con flores, pistilos y otras piezas y rematando con seda. Además aprenderán a elaborar una pieza muy especial, una peina de novia. De esta forma adquirirán los conocimientos necesarios para realizar tocados de lo más especiales y exclusivos. En definitiva, la realización de las piezas de este curso de Mibúh tienen tantas posibilidades como ocasiones, y esto es algo de lo más gratificante.

Información sobre nuestro Curso tocados joyas

Conocimientos a adquirir

Utilización de diferentes tipos de materiales textiles. A la hora de elaborar un tocado joya se pueden utilizar diferentes materiales textiles. Por eso en el curso tocados joya enseñaremos cuáles son los más idóneos para cada ocasión y cómo trabajarlos. 

Moldeado y técnica de trabajo en estaño. El estaño es uno de los materiales que más presencia tiene en los tocados joya. Por eso dedicamos una parte del curso a enseñar cómo trabajar con este material. 

Diseño y elaboración de diferentes piezas. Durante el curso diseñaremos y elaboraremos diferentes piezas. Es decir, al finalizar el curso nuestros alumnos tendrán multitud de posibilidades a la hora de diseñar un tocado joya.

Sujeción y alambrado de piezas. Uno de los pasos más importantes cuando se realiza un tocado joya es la sujeción y el alambrado de las piezas. Además realizando este paso de forma correcta será como obtengamos un resultado de calidad.

Decoración con cristal con pegamento. Una de las formas de decorar los tocados joya es con cristal con pegamentos. Se trata de una técnica que hay que ejecutar con delicadeza. Por lo tanto hay que saber cómo realizarla de forma adecuada para que el resultado sea el deseado.

Alambrado de hilo de seda y remates de alta costura. Alambrar con hilo de seda asegura un buen resultado del tocado joya. En el curso de Mibúh transmitimos a nuestros alumnos la pasión por los tocados y por el buen trabajo. Por eso enseñamos los remates propios de la alta costura. En definitiva, así será como tengamos un acabado único y de calidad.

Características

El horario de finalización puede variar dependiendo de las necesidades y el ritmo de los alumnos. Es decir, en Mibúh nos gusta atender tanto a nuestros clientes como a nuestros alumnos de la forma más personalizada posible. Por eso, y teniendo en cuenta que cada alumnos cuenta con un nivel y un ritmo de trabajo, nos adaptamos a las necesidades de cada uno. De ahí que el horario de fin del curso pueda ser diferente entre unos y otros. 

El precio incluye todo el material para llevar a cabo el curso tocados joya. En Mibúh nos encargamos de facilitar a nuestros alumnos las piezas de estaño y metales decorados con cristal para luego realizar un montaje en casquete de sinamay, siempre dentro de unos precios previamente establecidos. De esta forma los alumnos no tendrán que preocuparse por tener que traer el material.

Programación

Módulo I: Elaboración de dos piezas en estaño y elección de piezas de latón para decorar con cristal. Decoración de piezas de estaño y diferentes metales con cristal. Es decir, en este módulo los alumnos aprenderán a elaborar las piezas y a elegir los materiales adecuados para llevar a cabo la elaboración del tocado.

Módulo II: Montaje de tocado en casquete, utilizando las diferentes piezas de estaño, metales y cristal que se han elaborado mediante técnica de alambrado. Finalmente los alumnos montarán el tocado y conseguirán un resultado de lo más exclusivo.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso tocados joyas

Nombre y Apellidos (*)
Email (*)
Teléfono (*)
Mensaje
Aceptar Política de Privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).

Cláusula dudas sobre cursos

Antes de enviar sus datos para resolver sus dudas, no olvide informarse sobre el tratamiento de sus datos en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad.
Puede acceder a esta información aquí: Política de privacidad.