Curso flores porcelana

En el Curso flores porcelana nuestros alumnos aprenderán a trabajar la masa de porcelana y teñirla. Es decir, en Mibúh enseñamos las técnicas necesarias para conseguir que esa masa no se resquebraje y poder darle diferentes acabados. De esta forma, tras el secado de las piezas, conseguirán tener unas flores perfectas para montarlas sobre complementos como las tiaras. Un montaje que también trabajaremos.

Nota: Las tiaras se realizan en el curso de tiaras.

Información sobre nuestro Curso flores de porcelana

¿Qué aprenderán nuestros alumnos?

Nuestros alumnos aprenderán en el curso flores de porcelana a trabajar la masa y darle la forma de flor sin que se rompa. A la hora de trabajar con la porcelana hay que tener cierta destreza y sensibilidad, porque se trata de uno de los materiales más delicados. Después, una vez que se elaboren las flores, hay que dejarlas secar. Finalmente, cuando el secado se haya completado, en Mibúh les enseñaremos cómo montarlas sobre las tiaras para conseguir un complemento elegante y sofisticado. Cuando finalice el curso los alumnos solo se llevarán las flores que han realizado. Además contamos con un curso de tiaras donde se pueden elaborar diferentes versiones de este complemento y llevarlas a casa.

Conocimientos a adquirir

Uso de diferentes tipos de materiales. En el curso flores de porcelana el material principal es la porcelana. Se trata de un material muy sensible y que se puede resquebrajar fácilmente si no se le da el tratamiento adecuado. Por eso en Mibúh uno de los aspectos en el que más hacemos hincapié en este curso es en cómo trabajar con ella, para conseguir así un resultado perfecto

Moldeados y técnicas de trabajo específicas en porcelanas rusa. Cada tipo de porcelana cuenta con una técnica de trabajo diferente y una forma de moldeado distinta. En nuestro caso trabajaremos con porcelana rusa, una de las más sencillas de elaborar y de fácil secado.

Teñido y pintado de porcelana. Una vez que tenemos elaborada la flor de porcelana, hay que pasar al proceso de teñido y pintado. Finalmente es fundamental aprender cómo teñir y pintar bien la pieza para que el resultado sea adecuado y que el trabajo finalice bien, utilizando siempre los materiales indicados.

Diseño, formas y cortes de diferentes tipos de hojas y flores. En este caso la forma con la que vamos a trabajar es la flor. Hay una gran variedad de hojas y flores. En el curso flores de porcelana enseñamos a nuestros alumnos a diseñar y elaborar diferentes estilos. En definitiva, un curso versátil para poder llevar a cabo diseños distintos.

Características

El horario de finalización puede variar dependiendo de las necesidades y el ritmo de los alumnos. Es decir, para nosotros es muy importante que nuestros alumnos terminen el curso de forma satisfactoria, logrando los objetivos. En el curso de flores de porcelana contamos con alumnos de diferentes niveles. Por eso tenemos presente que cada uno cuenta con un ritmo y unas necesidades diferentes. Nos adaptamos a cada uno para que cuando finalicen el curso hayan obtenido un resultado satisfactorio y se lleven a casa las piezas terminadas.

El precio incluye todo el material para la elaboración de flores y hojas de porcelana en diferentes tamaños. En Mibúh nos encargamos de facilitar a los alumnos el material necesario para la elaboración de las piezas. Es decir, proporcionamos tanto la porcelana como el material para teñir y pintar las piezas.

El alumno se llevará una gran variedad de flores y hojas para que pueda montarlas cuando quiera. Al finalizar el curso flores de porcelana nuestros alumnos se llevarán a casa todas las flores que hayan elaborado. Después podrán montarlas en los complementos que ellos deseen, logrando un resultado de lo más original y sofisticado.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de diademas?

Nombre y Apellidos (*)
Email (*)
Teléfono (*)
Mensaje
Aceptar Política de Privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).

Cláusula dudas sobre cursos

Antes de enviar sus datos para resolver sus dudas, no olvide informarse sobre el tratamiento de sus datos en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad.
Puede acceder a esta información aquí: Política de privacidad.