Diademas para bodas

Desde hace unos años los tocados para bodas han cobrado protagonismo. Cada vez son más las mujeres que apuestan por añadir algún tipo de los múltiples tocados que existen a su look, ya sea en un evento de día o de noche. Uno de los modelos de tocado que más está gustando esta temporada entre las invitadas son las diademas para bodas. Se trata de un complemento con el que se puede marcar la diferencia, llegando incluso a convertirse en el protagonista del look. Eso sí, siempre hay que tener en cuenta que hay que seguir un protocolo a la hora de lucirlas en las bodas para que el resultado final sea perfecto.

En Mibúh contamos con una amplia variedad de diademas para bodas. Nuestro objetivo es que cada invitada y cada novia se sientan únicas, por eso optamos por modelos de diferentes formas, tamaños y colores

Diademas para bodas, uno de los accesorios más versátiles

Las diademas para bodas son uno de los accesorios más versátiles que se pueden escoger a la hora de completar el look de invitada. Existen multitud de versiones de este complemento que aporta un toque de elegancia, sofisticación y a veces incluso de alegría y diversión. En nuestra shop online contamos con una colección de lo más amplia. Existen diademas de diferentes tamaños. Las hay más discretas y las hay que cobran más protagonismo debido a su tamaño. En cuanto a los materiales también existe gran variedad. Hay diademas que cuentan con pedrería, otras con rejillas, con plumas… Lo mismo sucede con los colores. Las hay desde negras hasta multicolor. También hay diademas lisas o estampadas. En definitiva, hay numerosas opciones para elegir dependiendo del evento, del look y también de la personalidad de cada una.

Otro aspecto fundamental a la hora de elegir una diadema, es el peinado. Si se tiene claro qué peinado se va a lucir hay que escoger el tocado en función del mismo.

El protocolo de las diademas para bodas

A la hora de lucir un tocado hay que tener en cuenta el protocolo a seguir. En el caso de las diademas para bodas lo mejor es que son un complemento que se puede lucir tanto en eventos de día como de noche. Como regla general los tocados, entre los que se encuentran pamelas, coronas, tiaras, peinetas, diademas o flores, se lucen en las bodas de día. Pero también hay excepciones que se pueden lucir en las bodas de noche. Uno de esos casos es el de las diademas. Siempre que sean discretas y de un tamaño más bien pequeño, no hay ningún problema a la hora de optar por ellas para un look de evento nocturno.

Mientras que en el caso de las pamelas el protocolo dicta que lo adecuado es quitárselas en un momento concreto, los tocados de menor tamaño como las diademas hay que llevarlos durante todo el evento. Es decir, es mejor optar por una diadema cómoda teniendo en cuenta que se va a llevar durante muchas horas.

Consejos para elegir las diademas para bodas

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre las diademas para bodas es si se trata de una boda de día o de noche. Si es de día se puede optar por una diadema más llamativa, colorida y de mayor tamaño. Si es de noche lo ideal es elegir una diadema más pequeña y discreta. Es muy importante tener presente el tipo de prenda que se va a llevar a la hora de optar por una diadema u otra. No es lo mismo un vestido largo que corto, ajustado o con vuelo. También influye si se opta por un mono, falda o pantalón con blusa en lugar de por un vestido. Y siempre hay que tener en cuenta el color y estampado de cada prenda. Es decir, la elección del color, estampado o accesorios de la propia diadema tiene que ir acorde con todo esto.

Mibúh, variedad de diademas para bodas y otros tocados

En Mibúh contamos con una gran variedad de tocados para invitadas. Tenemos diademas para bodas de diferentes estilos. Pero también contamos con otro tipo de tocados como tiaras y sombreros. Los confeccionamos a mano, poniendo todo nuestro mimo y profesionalidad en cada diseño. Si por algo destaca nuestro trabajo es por realizar diseños de lo más originales.

En nuestra tienda online está disponible nuestra colección de tocados. En Mibúh siempre nos gusta personalizar cada caso, por eso nos gusta responder a cada consulta o duda de nuestros clientes. Además en nuestra shop online contamos con otro tipo de complementos que se pueden sumar al tocado elegido con los que conseguir un look de invitada de lo más original.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).