Anillos de boda: complementos de diseño

Si la moda es un lenguaje instantáneo, tal y como decía Miucca Prada, en este lenguaje, lleno de metáforas y símiles, los complementos toman un valor esencial. Cualquier estilismo puede adaptarse a nuestras necesidades en función de los complementos escogidos. Haciendo que parezcan diferentes diseños en función de cómo los combinemos. 

En este sentido apostar por una pieza u otra es determinante. Desde decidirse por complementar con la ayuda de pendientes, de colgantes o de anillos. Cada elección dará como resultado una combinación totalmente distinta y que transmitirá de diferente manera elegancia, sofisticación o atrevimiento.

En la actualidad los anillos se han convertido en uno de los complementos más escogidos para ir de boda, tanto en el caso de las novias como de las invitadas. Si antes se optaba solamente por una sola pieza en cuanto a anillos de boda, ahora estamos viendo cómo se combinan estilos y formas dando lugar a looks de lo más favorecedores.

Anillos de boda, la última tendencia

Una de las últimas tendencias en anillos de boda es escoger piezas verdaderamente llamativas. Si en otras épocas la moda viraba hacia los complementos más minimalistas a la hora de pasar por el altar o para acudir como invitada a un evento de este tipo, ahora lo barroco y la combinación de estilos es lo más de lo más. De esta forma surgen looks que apuestan por piezas de metal y pedrería, lacados en diferentes colores o piezas tan originales con insectos y flores como protagonistas que se engarzan en la pieza dándole un toque original y atrevido.

Esto da buena cuenta de cómo ha evolucionado la importancia que le damos a los anillos en la integración del estilismo. Lucirlos en varios dedos y en ambas manos es otra de las tendencias que vivimos en la actualidad y que nos permite tener mucha libertad a la hora de mezclar estilos, formas o marcas.

Anillos de boda, esto es lo más nuevo de Mibúh

En Mibúh podrás encontrar una gran variedad de estilos en anillos de boda. Diseños originales, confeccionados íntegramente a mano y que aportan un punto de diferenciación asegurado. Piezas de metal y pedrería con engarzados de abalorios en diferentes colores que complementarán tu estilismo estando a la altura de las circunstancias. Las bodas son eventos de muchísima importancia en nuestras agendas, razón por la cual debemos apostar por un estilismo que sea digno de recordar y que te haga brillar y estar cómoda.

Además, en Mibúh somos creadores. Esto te asegura que nuestras piezas son anillos de boda únicos. Piezas personalizadas y elegantes con las que aportar un punto diferente a la elección de tu ropa para un día tan reseñable.

Tanto si eres invitada como si eres novia, podemos adaptarnos a lo que necesites. Una pieza adaptada a tus gustos y que sea 100% para ti.

Anillos de boda, más allá de lo clásico

En Mibúh creemos que cada creación tiene que ser única. Por eso apostamos por unos diseños muy diferentes a lo que has visto hasta el momento. Dar importancia a un buen complemento es esencial para hacer que tus outfits sean recordados. Pero también para que esos complementos se conviertan en piezas de valor que puedan pasar de generación a generación.

En el caso de los anillos de boda esta acción es mucho más común. Los complementos escogidos para estos días tan especiales cuentan, además, con un apego sentimental que hace que los cuidemos para siempre. Sin embargo hay veces en los que estos complementos son usados solamente ese día. En Mibúh intentamos que esto no sea así. Diseñamos y fabricamos joyas que sean versátiles, que se adapten a cada caso y, sobre todo, que puedas usar cada vez que quieras. Cuidamos cada detalle para que así sea, fabricando con materiales de primera para que tus anillos de boda perduren en el tiempo como el primer día.

Anillos con engarzado animal

En el último año los insectos han inundado el mundo de la joyería. Desde pendientes, a broches o anillos se han decorado con todo tipo de figuras de esta naturaleza. En Mibúh tienes una amplia selección de ellas. Maxi anillos con diferentes motivos como protagonistas de un corte más clásico, como nuestro anillo Siux, con forma e pájaro a un corte más atrevido. ¿Te atreverías a lucir otra de nuestras piezas estrella, nuestro anillo Bogdan, con un escorpión como protagonista?

Dada la concepción de este tipo de complementos nuestro consejo es que siempre combines las piezas con un estilismo que cree cierto equilibrio, que sea más minimal. Así harás que el protagonismo recaiga en el propio complemento y no cargarás demasiado el outfit.

Pero si eres de las que se atreve a mezclar (algo que a nosotros también nos encanta) tienes vía libre para hacerlo. Escoge tu anillo de boda favorito y comparte tu foto para que podamos verlo.

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).