– Anillos para Mujer –

Nuestros anillos para mujer cuentan siempre con formato maxi. Asimismo, suelen estar inspiradas en formas animales y nuestras piezas más representativas de cada colección están llenas de color.

Este tipo de joyas son uno de los productos destacados de nuestra marca y además de ayudarte a destacar, le dan otro sentido a un mismo look. 

Pedrería y metal que se conjugan para confeccionar piezas únicas y con mucha personalidad. Además, si lo deseas, puedes combinar cualquiera de nuestros anillos con otro de nuestros complementos. Enámorate de la Nueva Colección de Mibúh ¡Tenemos el Anillo Perfecto para ti! Anillos de Plata Prèt-a-Porter al mejor precio. También diseños únicos y exclusivos. ¡Descúbrelos entrando en nuestra web! Pensados para cada ocasión, piezas perfectas para combinar y expresar tu estilo personal.

Sigue la última tendencia y atrévete a lucir nuestros accesorios en cada uno de tus looks, desde los más clásicos a los más atrevidos. Reinventa el dress code tradicional y ve un paso por delante. En nuestra web podrás visualizar bolsos, tocados, pulseras o pendientes. Igualmente, estamos convencidos de que alguno de ellos es la pieza que buscabas. Sin duda son piezas ideales para regalar o para tener ese toque distinguido en tu evento, fiesta, celebración o boda. Además, estas sortijas son un clásico en nuestra sección de joyería de mujer y son ideales si te gusta el formato maxi.

Descubre nuestra selección de anillos y quedarás deslumbrada con la elegancia y la clase que transmiten estas piezas de joyería.

MAXI ANILLO SIUX | Anillo Pájaro Pedrería | Mibúh

MAXI ANILLO SIUX

32.95 con IVA
MAXI ANILLO XOLOT | Anillo Tucán Colores | Anillos vistosos | Mibúh

MAXI ANILLO XOLOT

32.95 con IVA

- Anillos para Mujer -

Nuestros anillos para mujer cuentan siempre con formato maxi. Asimismo, suelen estar inspiradas en formas animales y nuestras piezas más representativas de cada colección están llenas de color. Este tipo de joyas son uno de los productos destacados de nuestra marca y además de ayudarte a destacar, le dan otro sentido a un mismo look.  Pedrería y metal que se conjugan para confeccionar piezas únicas y con mucha personalidad. Además, si lo deseas, puedes combinar cualquiera de nuestros anillos con otro de nuestros complementos. Enámorate de la Nueva Colección de Mibúh ¡Tenemos el Anillo Perfecto para ti! Anillos de Plata Prèt-a-Porter al mejor precio. También diseños únicos y exclusivos. ¡Descúbrelos entrando en nuestra web! Pensados para cada ocasión, piezas perfectas para combinar y expresar tu estilo personal. Sigue la última tendencia y atrévete a lucir nuestros accesorios en cada uno de tus looks, desde los más clásicos a los más atrevidos. Reinventa el dress code tradicional y ve un paso por delante. En nuestra web podrás visualizar bolsos, tocados, pulseras o pendientes. Igualmente, estamos convencidos de que alguno de ellos es la pieza que buscabas. Sin duda son piezas ideales para regalar o para tener ese toque distinguido en tu evento, fiesta, celebración o boda. Además, estas sortijas son un clásico en nuestra sección de joyería de mujer y son ideales si te gusta el formato maxi. Descubre nuestra selección de anillos y quedarás deslumbrada con la elegancia y la clase que transmiten estas piezas de joyería.