Joyas artesanales

Las joyas artesanales son el complemento más especial que puedes regalar a las personas más importantes. Algo hecho a mano siempre llevará el sello de la dedicación y el cuidado de los materiales a la hora de su fabricación.

En Mibúh podrás encontrar una amplia variedad de complementos y joyas únicas exclusivas. Si te gusta completar tus looks con accesorios llamativos y que no pasen desapercibido, Mibúh es tu marca.

Bolsos joya, pendientes grandes, tocados de los más originales o gargantillas de autor. Si quieres encontrar este tipo de artículos quédate con nosotros. Te haremos un recorrido por nuestras joyas y complementos favoritos para que puedas encontrar lo que estás buscando.

Estamos seguros que con estas joyas marcarás estilo y podrás usarlas tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales.

Joyas artesanales online

En Mibúh sabemos que encontrar joyas artesanales no es algo tan fácil y es por eso que estamos en el mercado online. Queremos que este tipo de joyas hechas a mano lleguen a cualquier persona estén donde estén y de una manera sencilla.

A través de nuestra web podrás comprar tus complementos favoritos de una manera fácil y con un método de pago seguro.

En nuestra web disponemos de todo tipo de joyas, para cualquier estilo y ocasión. Desde joyas con motivos animales y formas divertidas a complementos más festivos y señoriales.

Pendientes para el día a día o para looks casuals te están esperando. Como por ejemplo, los pendientes efecto espejo. Hechos a mano y con un material resistente. Elige tu forma favorita, el caballito de mar, la caracola o los plátanos.

Si eres de joyas más sencillas también puedes optar por los aros XL, unos pendientes grandes pero a la vez discretos.

Pedrería para joyas artesanales

Muchas de nuestras joyas artesanales están hechas a base de pedrería de colores y abalorios. Estas joyas mezclan diferentes tipos de materiales para conseguir diferentes texturas y volúmenes.

Joyas hechas por completo con piedras como los pendientes cuarzo. Una pieza multicolor, diseñada cristal a cristal y hecha a mano con el mayor de los cuidados.

Si te gustan los pendientes estilo cascada, los pendientes flecos son los que estás buscando. Estos maxipendientes están hechos con flecos de cristal y rocalla. Perfectos para looks de fiesta o para combinarlos con prendas sencillas y darles un estilo diferente.

En Mibúh nos gusta combinar muchos materiales, damos rienda suelta a la imaginación y de esto nacen productos como los pendientes Ponti. Hemos mezclado pedrería de cristal, lentejuelas y plumas. O por otro lado, los maxi pendientes Nácar, un diseño de lo más original, con pedrería y material efecto carey con forma de tortuga.

Los bolsos también pueden ser joyas

Otro de nuestros puntos fuertes son los bolsos. Y es que, no solo los pendientes, gargantillas o anillos son joyas. Una joya artesanal también puede ser un bolso.

Nuestros bolsos son piezas únicas, hechas y diseñadas como una pieza de joya más de nuestra colección. Estamos seguros que con esta colección de bolsos no dejarás a nadie indiferente.

¿Qué te parece nuestro bolso Camelias? Este bolso joya será la joya de la corona de tu armario. Perfecto para ocasiones especiales, o simplemente para hacer más arreglado un look casual. Con forma de clutch negro y con flores hechas a base de distintos materiales.

Un claro ejemplo de que un bolso es una joya es el modelo Marubi. Diseñado en nácar blanco y piedra natural, con las propias imperfecciones que una piedra preciosa puede tener. La parte trasera es metálica en color dorado con relieves. ¿No os parece toda una joya de diseño?

Regalar productos hechos a mano

No solo podrás encontrar joyas para ti, si no que en Mibúh podrás dar con los regalos más originales que puedas hacerle a tu familia o amigas.

Estos regalos estarán marcados por la firma de Mibúh, lo que es sinónimo de calidad y pasión por lo que hacemos.

Si estás buscando un regalo para tu madre, te proponemos nuestra gargantilla “M”, con la M de Mibúh o de mamá. Con doble cadena hecha en rodio y baño en oro y perlitas.

Para tus mejores amigas podrás encontrar los accesorios más originales con los que las sorprenderás. Si no quieres regalarle un bolso, puedes hacer que muchos de sus bolsos cambien con nuestras cadenas intercambiables.

Estas cadenas de resina, disponible en distintos colores, se pueden adaptar a cualquier bolso y puede hacer que cambie y parezca otro bolso.

Viaja por nuestra shop y descubre toda esta variedad de joyas artesanales en Mibúh.

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).