Bolso malva, el complemento de moda

El bolso malva se ha convertido en uno de los complementos más deseados por todas. Este color, que ha sido el protagonista de las pasarelas esta temporada, se ha trasladado también a nuestros complementos. Una opción de lo más favorecedora para nuestros estilismos, ya que este color aporta un toque de luz y color, transformando cada combinación de prendas. Además, lo mejor es que este tipo de colores, que habitualmente se vinculan a los bolsos de fiesta, han pasado a formar parte de nuestros looks del día a día. ¿Te atreves a usar este color tan favorecedor para todas? Si aún no sabes cómo hacerlo, quédate con nosotras y te ayudaremos a crear los looks más rompedores y románticos con ayuda de nuestros bolsos malva

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de combinar un bolso malva es que se trata de una pieza llamativa por su color, razón por la cual tenemos que crear cierto equilibrio visual en la mayoría de las ocasiones, pero no siempre. Este tipo de tonos aceptan tonos más fuertes, apostando de lleno por el color en bloque. 

Bolso malva con colores clásicos

Una de las apuestas seguras a la hora de combinar tu bolso malva es hacerlo con los colores más clásicos de la paleta. En un sentido estricto de la palabra el blanco o negro, por separado o juntos haciendo el binomio pueden dar un resultado de lo más espectacular. En un sentido más amplio el malva es buen compañero de colores como el azul marino o, incluso de los tonos tostados. Con éste último conseguirás un espectacular estilismo otoñal al que añadir una de las últimas tendencias.

En Mibúh hemos apostado esta temporada por el bolso malva. Conscientes de que se trata de una pieza única y más ponible de lo que pensamos al principio, hemos querido ofreceros algunas opciones en este color. ¡Te las presentamos en exclusiva!

Nuestro bolso malva Cubok es uno de los más especiales. Con formato cuadrado y cierre tipo bombonera se convierte en la pieza perfecta si lo que buscas es sorprender con un diseño único y original.

Bolso malva Lanvin, uno de nuestros favoritos

Otra de nuestras propuestas en cuanto a un bolso malva es nuestro diseño Lanvin. En formato también rígido, este diseño rectangular es uno de los más llamativos de la Nueva Colección. Confeccionado en satén y con acabados de metal dorado, en la estructura y la cadena, se trata de una pieza de colección que por qué no, también puedes añadir a tus looks del día a día. 

Su formato rectangular se ha concebido para llevar cómodamente en bandolera, de manera que te resulte cómodo y dé a cada uno de tus estilismos el toque especial que buscas. 

Y aunque no malva al completo, el diseño de flores Camelias tiene flores malva incrustadas. Pequeñas florecitas que aportan un toque de color y un contraste. Una de las particularidades que estamos ofreciendo con este tipo de diseños es poder cambiar la cadena. Piezas de pasta en varios colores que son pura tendencia y que te ayudarán a poder usar este tipo de bolsos en otro contexto que no sea el de fiesta. 

¿Cómo combinar un bolso de este color?

Tal y como hemos comentado arriba los colores más neutros son los compañeros perfectos del color malva, pero no solo ellos. A la hora de combinar un bolso malva también puedes ayudarte del resto de tonos pasteles. Del rosa al amarillo, creando un efecto candy que nos encanta y que seguro que es garantía de éxito para ti. El azul pastel y el verde menta también son opciones de lo más favorecedores, pero sin duda apta para las más atrevidas. ¿Qué tal un total look de un solo color acompañado de un bolso de tono malva?

Además de estas opciones que dan un resultado de lo más dulce, el rojo y el naranja también son opciones que pueden acompañar a los bolsos malva. Creando el efecto color block que seguramente hará que luzcas genial. 

Sea como sea en Mibúh somos defensores de la búsqueda de tu propia tendencia. Algo que te haga sentir única y especial. Al margen de lo establecido, buscando tu propio camino para brillar con luz propia. ¿Te animas a llevarlo a cabo?

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).