Cinturón Flores

El cinturón flores es uno de los complementos más originales que puedes añadir a tu look y también el regalo perfecto si lo que buscas es sorprender. En Mibúh somos fans de este tipo de diseños, llenos de color y originalidad, con los que dar un toque totalmente diferente al estilismo escogido. Tanto en tus looks de invitada, con ayuda de nuestros cinturones de metal, como en el caso de los estilismos de diario el cinturón flores será tu aliado perfecto. ¿Por qué? ¡Te resumimos las ventajas en este post!

El cinturón de flores te ayudará a marcar la cintura y a favorecer tu figura, logrando que estés más estilizada. Tanto si lo que haces es complementar vestidos o prendas más vaporosas, como otras más gruesas e invernales, el efecto será el mismo. Dar un toque de color a cada una de tus prendas, con un diseño original de Mibúh que no encontrarás en ninguna otra marca. Cinturones realizados a mano de los que estamos seguros que te vas a enamorar nada más verlos.

Cinturón de Flores para tus vestidos de fiesta

El cinturón flores es un complemento de lo más versátil. ¿En qué estilismos puedes usar un cinturón de flores? A la hora de vestir de invitada es esencial que tengamos en cuenta el estilo de lo que vamos a lucir. De este modo, podemos decantarnos por un atuendo más sobrio, compuesto solo por pantalón y blusa. En estos casos el cinturón de flores es un complemento que aportará valor a tu atuendo. En binomios black and white, por ejemplo, un cinturón de flores aportará protagonismo y elegancia. Puedes escoger uno de nuestros cinturones joya.

Nuestro cinturón Convolvolo, compuesto por flores chapadas enramadas de latón con cristal, montado en cadena con perlas color topaz es ideal si quieres apostar por una pieza única. Además tiene una ventaja y es que es totalmente ajustable, de manera que se adapta a ti perfectamente, tanto si lo quieres lucir más alto, con pantalones de cintura alta o más bajo, sobre la cadera.

Otros modelos para ir de invitada

Con el Cinturón Jara, que tenemos disponible en dos tonos, aportarás además un toque de color. Se trata de un cinturón flores bordado con lentejuelas, pistilos de cristales y lazada de raso. Una pieza tipo joya que estamos seguros que no solo usarás en una sola ocasión. A todo esto, tenemos que añadir que nuestros cinturones, gracias a sus acabados interiores son piezas de lo más cómodas que podrás lucir durante toda la ceremonia. Desde el cóctel a la hora del baile, sin que te tengas que preocupar por nada.

Por último, otro de nuestros cinturones más destacados y deseados por nuestras clientas es el Cinturón Bronte. Un diseño más sencillo, con una estructura rígida de metal, con un frontal de flores y hojas hechos de cristal. Ideal para marcar la cintura en vestidos midi o largos y en faldas y blusas.

Disponible en varios colores, podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro consejo es que crees contraste con los colores escogidos. De esta manera estarás logrando un resultado de 10 que te llevará a ser la Invitada Perfecta.

Cinturón de flores: regalos que duran siempre

Una de las ventajas que tiene el cinturón flores es que se trata de un complemento que dura siempre. Impere la tendencia que impere, este tipo de cinturones se convierten en la opción perfecta para aquellas mujeres que quieren dar un toque especial no solo con ayuda de las joyas. En Mibúh estamos constantemente apostando por nuevos materiales y formas, de manera que cada uno de nuestros diseños se adapte a lo que realmente necesitas en cada circunstancia. Tanto en tus apuestas casuales como en los looks de invitada.

Entre nuestros favoritos, están los diseños en metal y terciopelo. Trabajamos con formas ovaladas y con diseño de flores, fabricadas desde cero. Esto hace que seamos una gran opción también si estás buscando complementar tu vestido de novia. Complementos únicos para momentos únicos, que se adaptan a tu personalidad.

Además, en Mibúh tienes la ventaja de hacerte con todo el ajuar. Desde el cinturón a los pendientes o el abanico.

Cinturón de flores para looks más casuales

Como bien dijo Meryl Streep en El Diablo viste de Prada en tono irónico: “¿Flores para la primavera? Realmente rompedor”. Es decir, no debemos tener miedo a las flores, ni mucho menos relegarlas solo a una época específica del año. Ni solo son para las épocas más calurosas del año ni mucho menos solamente para los looks más eventuales. Puedes añadir un cinturón de flores también para tu look de oficina. Todo depende de qué es lo que escojas. Un buen básico puede ser el acompañante perfecto de un cinturón flores de este tipo. Vaqueros, blusa blanca al estilo boyfriend y cinturón de flores, ¡una propuesta de lo más original!

Lo mismo pasa con un vestido negro de algodón. La forma de dar un poco de protagonismo a tu look es añadir uno de nuestros cinturones. ¿Y sobre las chaquetas? Otra de las propuestas que te hacemos es que los luzcas por encima de las chaquetas, una forma de integrar todo el atuendo y hacer que tu figura no pierda su forma.

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).