Cursos de Tocados y Pamelas

¿Siempre has querido diseñar complementos y no sabes por dónde empezar? En Mibúh, te lo ponemos fácil con nuestra amplia oferta de cursos de tocados y pamelas para diseñar complementos. Desde bolsos a tocados o pamelas, así como el tratamiento de los detalles de manera profesional

En todos nuestros cursos comenzamos desde cero, dándote la oportunidad de aprender todas las técnicas que necesitas para diseñar y fabricar tus propias piezas. Mibúh es una marca de reconocida trayectoria dentro del mundo de los complementos de moda, invitada y novias. Fabricamos cada una de nuestras piezas con la misma devoción con la que enseñamos a todos nuestros alumnos y les ayudamos a dar forma a sus mejores ideas. 

Te proporcionamos todo lo que tienes que tener para ponerte en marcha y empezar a diseñar. Damos una atención personalizada e individual, tanto si optas por nuestras opciones online o presenciales. Ya que siempre nos tendrás disponibles a través de info@mibuh.com.

Cursos de pamelas y tocados: los materiales

Cada uno de nuestros cursos de tocados y pamelas es completamente diferente. De este modo, podrás acceder al que mejor se adapte a tus necesidades. Bien sea porque te interesa un material en concreto o porque tengas más o menos experiencia en el mundo de la costura y la moda. De esta forma, al ser complementarios entre sí, podrás ir sumando experiencia al tratar materiales y formas de diseño completamente distintas. 

Contamos con cursos de Pedrería, Buckram, Sinamay Seda, Encaje al Aire, entre otras muchas opciones. Para descubrirlas todas, además de su temario, los materiales y formación, accede a nuestro apartado de cursos e infórmate de cada una de las opciones que ofertamos. 

Con algunos de ellos, sentarás las bases del diseño de pamelas y tocados y con otros aprenderás a apreciar los detalles y a dar forma a cada una de tus piezas, transformándolas en algo único y original. 

¿Qué cursos de pamelas y tocados tenemos?

Contamos con cursos de pamelas y tocados totalmente distintos entre sí. Con nuestro curso de Buckram aprenderás a dar forma a los tocados con este material tan usado en el ámbito de la sombrerería. Este tipo de tejido es un forro muy característico que le imprime al diseño una elegancia visible. Con este curso presencial, también lograrás distinguir el uso de distintos tejidos que complementan a éste y en el que añadir algunos detalles como la pedrería, las flores o el encaje. 

Además de este curso, encontrarás otro igual de interesante. Con nuestra formación de Tocados de sinamay seda aprenderás a tratar otro de los tejidos más usados en tocados y sombreros. Esta variante está disponible, tanto en carácter presencial como online. De esta manera ampliamos nuestro abanico a todo aquel que no se pueda trasladar a Sevilla para impartir sus clases. Pregúntanos por la opción a distancia y te informamos de todo lo que necesitas.

Novedades: incorporamos la opción online

Dado que el 2020 nos ha obligado a todos a cambiar nuestros hábitos estando más tiempo en casa, hemos incorporado esta nueva modalidad de cursos de tocados y pamelas. En nuestros cursos online la directora creativa de Mibúh, María Jesús Losater, te irá guiando de la misma manera que si estuvieras en clase para que crees los mejores sombreros. 

Para ello, solo tienes que informarte y registrarte a través de nuestra web. De esta forma accederás al contenido exclusivo para los alumnos. A través de un sistema de clases en vídeo podrás estructurar tu tiempo y la dedicación al curso en el modo en el que mejor te venga. Pero no estarás solo ante el ordenador, ya que nuestras vías de comunicación siempre están abiertas para que puedas consultarnos todo lo que necesitas. A través de nuestro correo electrónico info@mibuh.com o de nuestras redes sociales. Y lo mejor no solo durante el curso, sino con posterioridad a él. 

La importancia de los detalles

Cualquier diseñador de complementos sabe que los detalles sí que importan. Por eso es esencial que no nos quedemos en la superficie a la hora de crear, sino que barajemos otras opciones que hacen que nuestros diseños pasen de ser sencillos a ser espectaculares. Con nuestros cursos de tocados y pamelas hemos querido lograr precisamente esto. Que cada uno de nuestros alumnos sea capaz de crear por sí mismos piezas sofisticadas y que tengan cierto significado. 

Para eso, tenemos disponible en nuestro apartado de cursos otras opciones en las que prestamos gran atención a los remates y acabados de las pamelas y sombreros. Formaciones como nuestro curso online de encaje al aire, flores de porcelana o tocados joya te ayudarán precisamente a esto, a dar una vuelta a un complemento tradicional y convertirlo en una pieza única. 

Si estás pensando en ampliar tu formación, no lo dudes. Contamos con títulos oficiales que te ayudarán a acreditar esta formación. Una buena forma de ampliar tu currículum. 

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).