Curso pedrería

En este Curso de pedrería enseñamos a nuestros alumnos la técnica japonesa de bordado en tres dimensiones, con la que se realizan diseños de pedrería bordada. En este curso se trabaja sobre soportes diferentes. Es decir, enseñamos a nuestros alumnos la técnica para hacer sombreros, vestidos y zapatos entre otras prendas y complementos. De esta forma adquieren conocimientos que pueden aplicar de la forma más versátil. Por eso este curso es una gran opción para quienes quieran aprender a utilizar esta técnica de la manera más variada.

Información sobre nuestro Curso pedrería

¿Qué aprenderán nuestros alumnos?

Nuestros alumnos aprenderán en el curso pedrería a elaborar bordados en pedrería en tres dimensiones. Lo harán combinando diferentes agujas con los que lograrán acabados de alta costura. En el curso pedrería trabajaremos aplicando la pedrería en sombrerería, concretamente en un montaje en casquete de sinamay. Finalmente, cuando termine el curso, nuestros alumnos estarán capacitados para aplicar esta técnica en cualquier otro tipo de prenda o complemento. Las prendas y complementos con aplicaciones en pedrería en tres dimensiones o relieve aportan un resultado elegante y original al look.

Conocimientos a adquirir

Diseño, distribución y aplicación de la pedrería. A la hora de trabajar con la pedrería es muy importante tener en cuenta desde su diseño hasta la aplicación de la misma. En definitiva, cada paso es importante para conseguir un resultado perfecto. En nuestro curso pedrería enseñamos a nuestros alumnos cada parte del proceso

Utilización adeudas de diferentes tejidos. La elección del tejido sobre el que aplicar la pedrería es muy importante para lograr un resultado ideal. Es decir, no todos los tejidos valen a la hora de aplicar pedrería. Por este motivo si queremos trabajar la pedrería sobre un tejido, habrá que ver si quedará bien y cuál es el resultado que queremos conseguir.

Técnica de aplicación a diferentes materiales como sinamay bunta. A la hora de aplicar la pedrería hay que tener en cuenta sobre qué material lo estamos haciendo. Cada uno hay que trabajarlo con una técnica diferente. En definitiva, con el curso pedrería de Mibúh transmitimos a nuestros alumnos los conocimientos necesarios sobre las mejores técnicas para llevar a cabo este bordado.

Monográfico intensivo de un día y medio. La duración del curso pedrería es de un día y medio. Por tanto durante este tiempo enseñamos a nuestros alumnos las técnicas necesarias para que se lleven a casa un tocado elaborado por ellos mismos. Además se llevarán muestras de los diferentes estilos bordados durante el curso.

Características

El horario de finalización puede variar dependiendo de las necesidades y el ritmo de los alumnos. Es decir, para nosotros es muy importante que nuestros alumnos terminen el curso de forma satisfactoria. En el curso pedrería contamos con alumnos de diferentes niveles. Por eso somos conscientes de que cada uno tiene un ritmo y unas necesidades diferentes. Por este motivo nos adaptamos a cada uno de ellos para que cuando finalicen el curso logren un resultado satisfactorio y se lleven a casa las piezas terminadas.

El precio incluye todo el material para la elaboración de piezas de estaño y metales decorados con cristal, para luego realizar un montaje en casquete de sinamay, siempre dentro de unos precios previamente establecidos. En primer lugar en Mibúh nos encargamos de facilitar a los alumnos el material necesario para la elaboración de piezas de estaño y metales decorados con cristal. Para finalizar con ellos se realizará un montaje en casquete de sinamay.

En definitiva, en el curso pedrería los alumnos aprenderán un bordado en pedrería de alta costura dedicado a bordado básico, que le aporta a la pieza las primeras costuras de forma fina con técnica y bordado en tercera dimensión. Es decir, con relieve.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de pedrería?

Nombre y Apellidos (*)
Email (*)
Teléfono (*)
Mensaje
Aceptar Política de Privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).

Cláusula dudas sobre cursos

Antes de enviar sus datos para resolver sus dudas, no olvide informarse sobre el tratamiento de sus datos en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad.
Puede acceder a esta información aquí: Política de privacidad.