Pendientes originales hechos a mano

La clave para que un look sea el auténtico triunfador de un evento es la elección de los complementos. En Mibúh disponemos de pendientes originales hechos a mano perfectos para todos los momentos. Cada una de nuestras piezas es concebida de manera única, para complementar estilismos ideales, tanto de tu día a día como de las ocasiones más especiales. Materiales como el acero, la pedrería, las perlas o las plumas son algunos de nuestros favoritos para dar lugar a piezas que quedarán en el recuerdo. 

No hay nada como una pieza hecha a mano, ya que supone la certeza de que nadie más la llevará. Con esta filosofía, la de la exclusividad nació hace algunos años nuestra marca. De este modo fuimos ampliando nuestra oferta de complementos hasta disponer de sombreros, tocados, cinturones, anillos, bolsos y otras piezas con las que sorprender en cada escena. 

Pero, ¿en qué se diferencian nuestras piezas? ¿Qué las hace tan originales? No te pierdas este post donde te lo desgranamos todo.

Pendientes originales hechos a mano, en quién nos inspiramos

En Mibúh nos inspiran las mujeres fuertes de todas las épocas. Por eso en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de estilos, para que tu complemento se adapte perfectamente a lo que más te define. Desde el clasicismo más barroco al minimalismo más vanguardista. Entre nuestros complementos encontrarás una pieza que va más allá de lo que es un mero accesorio, puesto que se trata de uno de nuestros pendientes originales hechos a mano y como tal tiene algo de especial. Algo de único que solamente encontrarás en nuestra marca y que está fabricado con devoción y amor por lo que se hace. Algo que sin duda se nota en el resultado final. 

Unos pendientes originales hechos a mano tienen el poder suficiente de transformar cualquier estilismo. Desde una camiseta con unos jeans y deportivas a un sofisticado vestido de fiesta. Además de esto, también pueden cambiar el significado de cualquier estilismo. Hacerlo más sobrio y elegante o, por el contrario, atrevido y llamativo. 

Pendientes originales hechos a mano, nos acercamos a algunos modelos

Cuando entras en Mibúh encuentras una gran variedad de complementos y piezas únicas. Hacemos nuestros complementos con una tirada limitada para garantizar que no se repitan demasiado entre nuestras clientas. Por eso mismo, tenemos más complementos de lo habitual. Una colección amplia entre la que estamos seguros que encontrarás tu favorito de todos los pendientes originales hechos a mano que tenemos disponibles

Algunas de nuestras propuestas a destacar son:

Nuestros pendientes de pedrería. Conformados por multitud de piezas de distintos colores, nuestros pendientes de pedrería dan lugar a piezas de fiesta que por sí mismas vestirán tu estilismo. Entre ellos encontrarás nuestros Pendientes Brenzi, Flecos, Bordados o Spada, todos en tonos neutros y muy combinables. 

Pendientes de distintas formas. Algunos de nuestros pendientes tienen formas con las que sentirse identificada. Figuras como tortugas, flores, mariposas o conchas son algunas de nuestras propuestas más buscadas. Elegantes y originales donde los haya. 

Algo más que pendientes: todo lo que necesites en complementos

Pero como decimos en Mibúh no solo tenemos pendientes originales hechos a mano. Toda nuestra colección es completamente handmade. Con materiales de primera calidad le damos la vuelta a tus complementos, hasta dar lugar a piezas donde lo importante son los detalles. Alta joyería al alcance de todos y todas para tus citas más especiales o para regalar, sabiendo que siempre darás en el clavo. 

Comencemos por los tocados. Nuestros sombreros, pamelas y tocados son 100% originales de nuestra marca. Trabajamos con el terciopelo, la seda sinamay, la pedrería o la seda para dar lugar a piezas increíbles que además pueden adaptarse a lo que nos pidas. Con nuestras diademas Ámbar, Silicata o Nudo darás a tu estilismo un toque de color y elegancia. Cada una de ellas de un estilo diferente, se adaptará a lo que realmente necesites en cada caso. 

Pero no se quedan atrás nuestros bolsos. Con las asas intercambiables se convierten en la pieza perfecta tanto si los quieres usar para diario como para ocasiones reseñables.

¿Por qué apostar por pendientes originales hechos a mano?

Hay multitud de razones por las que comprar pendientes originales hechos a mano, pero vamos a intentar ser concisos e intentar convencerte con algunos argumentos

  • Se trata de piezas únicas, fabricadas en España y con los mejores materiales, de manera que tu piel no sufre con la puesta, ni con el paso del tiempo. 
  • Sabes que optas por un producto de calidad y de tirada limitada que no tendrá demasiada gente, y lo mejor, disponible a un precio razonable. 
  • Cada uno de nuestros productos es único de marca Mibúh. Esto implica que no lo encontrarás en otros sitios y que por tanto, son exclusivos. 
  • No existen más de dos iguales. Uno de los rasgos del hecho a mano, tal y como nos indica la palabra es la falta de producción mecanizada. Somos humanos y como tal imprimimos a cada pieza nuestro estado y personalidad. Esto da lugar a que cada uno de nuestros complementos sea único en su especie, algo de lo que poder beneficiarte. 

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).