Pendientes grandes

Los pendientes grandes son uno de los complementos más importantes a la hora de completar el look con el que vas a acudir a los eventos más especiales. Sabemos que lo primero que se suele elegir son las prendas que se van a llevar a eventos como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones o fiestas de cumpleaños. Pero una vez que tenemos elegido el conjunto de ropa, queda otra parte muy importante, que es la de elegir los complementos que nos van a acompañar en estos días tan especiales. A través de ellos se pueden conseguir resultados de lo más diferentes. Se les puede dar más o menos protagonismo y con ellos incluso te puedes convertir en una de las invitadas más elegantes. En Mibúh somos unos apasionados de los pendientes y te vamos a contar todo lo que puedes encontrar en nuestra shop online.

Los pendientes fiesta en Mibúh

Si algo vas a encontrar en nuestros pendientes grandes es una amplia variedad. Nos encanta que nuestras clientas tengan donde elegir, así que estamos continuamente creando y diseñando para ti. Si por algo se caracterizan los pendientes de Mibúh es por su tamaño y por su originalidad. En nuestra colección apostamos en su mayoría por pendientes de gran tamaño, de diferentes formas y en los que los colores están muy presentes. Tenemos pendientes para las más románticas, con formas como las flores o las mariposas. También hay opciones para las más atrevidas, destacando los pendientes con forma de animal o de múltiples colores. Son ideales si lo que buscas es que tus pendientes se conviertan en grandes protagonistas de tu look. No pasarás desapercibida con ellos y seguro que acaparas todas las miradas y te sitúas entre las invitadas más elegantes.

Peinados para lucir los pendientes

Una de las cuestiones que entra en juego al a hora de cómo lucir los pendientes grandes es el peinado. Como te hemos contado, si por algo se caracteriza este complemento en nuestra colección es por su tamaño y su colorido. Así que lo que te recomendamos es que dejes que se vean bien. Vas a deslumbrar y a irradiar una energía súper bonita. Para ello lo ideal es que apuestes por recogidos, ya que de esta forma es como mejor se van a ver. Coletas de lo más sencillas, moños clásicos o recogidos con trenzas y accesorios son algunas de las opciones. De esta forma tus orejas van a hacerse visibles y por tanto los pendientes van a destacar sobre todo lo demás.

Eso sí, si prefieres algo más de discreción, también tienes la opción de optar por semirecogidos o pelo suelto y dejar ver una parte de estos complementos.

Cómo combinar pendientes grandes

Además del peinado, también hay que tener en cuenta otras cuestiones a la hora de combinar los pendientes grandes. Lo primero que hay que pensar es que se trata de diseños de gran tamaño y muy coloridos y aquí nos encontramos con dos opciones. Si queremos que se lleven todo el protagonismo lo ideal es que el resto de complementos como anillos, pulseras o broches sean más discretos. Si por el contrario queremos dar la misma importancia a todos los complementos por igual, te proponemos optar por todos llamativos y que las prendas en este caso sean un poco más neutras para que el resultado no sea excesivamente recargado. Para ponértelo fácil en nuestra shop online vas a encontrar complementos de todo tipo para que puedas conseguir los conjuntos que más te gusten. Todos tienen en común que son súper cómodos, algo fundamental.

La exclusividad de nuestros diseños

Si algo queremos destacar de los pendientes grandes de Mibúh es la exclusividad de los diseños. En nuestra firma trabajamos a diario para diseñar complementos artesanales y que nuestras clientas se sientan únicas y especiales con ellos. Lo hacemos con materiales de calidad y poniendo mucho mimo en nuestro trabajo. Y en los pendientes grandes no podía ser menos. Son uno de nuestros complementos más exitosos y a lo largo de los años que llevamos de trayectoria son varias las famosas e influencers que los han lucido. Así que ya lo sabes, echa un vistazo por nuestra tienda online y elige el que más te guste. Además si tienes cualquier consulta, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y darte la atención más personalizada posible. Daremos en la clave de lo que estás buscando porque en Mibúh… ¡Lo más importante eres tú!

¿Podemos ayudarte?

    Nombre (*)
    Tu email (*)
    Asunto
    Mensaje
    ¿Es la primera vez que nos visitas?

    [group group-709]

    ¿Dónde nos conociste?

    [/group]

    Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
    Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).