Comprar mascarillas

Debido a la pandemia las mascarillas se han convertido en un imprescindible a la hora de salir a la calle, por eso el hecho de comprar mascarillas es algo fundamental. Cada vez son más las firmas que se unen a confeccionar este elemento tan importante en esta crisis sanitarias, y en Mibúh nos hemos querido unir a esta iniciativa. Sabemos que llevar la mascarilla no es lo más cómodo del mundo, pero ahora que no nos queda más remedio nos parece una buena idea optar por mascarillas cómodas y con diseños diferentes. Hay que ver el lado positivo. Con ellas nos estamos protegiendo y estamos protegiendo a los demás, y si además nos podemos sentir cómodos y originales con ellas… ¡Pues mejor que mejor! A continuación te vamos a contar qué tipo de mascarillas podéis encontrar en la tienda online de Mibúh.

Comprar mascarillas en nuestra shop

Ahora puedes comprar mascarillas en nuestra tienda online. Como sabes, si algo nos caracteriza es que nos encantan los complementos joya, y para las mascarillas también hemos querido crear unas joyitas con las que te vas a sentir única. Actualmente puedes encontrar en nuestra tienda online la Ant Mask. Se trata de una mascarilla de neopreno de licra con detalles de insecto en dorado. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te gusta.

Queremos hacer hincapié en que no es una mascarilla sanitaria, pero si no tenemos síntomas y no podemos mantener la distancia de seguridad, podemos lucirla perfectamente. Cuenta con un filtro TN no intercambiable cosido en su interior. Esta mascarilla es lavable a 60 grados y se puede lavar hasta en cinco ocasiones. La Ant Mask es una edición especial que tan solo estará durante un tiempo en nuestra tienda online.

Customiza tu mascarilla

Además de la mascarilla de la que te hemos hablado anteriormente, en Mibúh nos encantan las cosas artesanales. Por eso hemos creado un pack para que diseñes tu propia mascarilla. ¡Te vamos a contar como funciona! En el pack encontrarás flores de terciopelo preparadas para decorar, un bote de pegamento, una placa para coser de metal y una caja de lunares de Mibúh. En este caso la mascarilla la pones tú y la podrás decorar como más te guste.

Lo ideal es que decores las mascarillas de filtro ya que son más duraderas. Con nuestros accesorios la protegerás de las manchas y le darás mucha más vida. ¿No te parece una idea genial poder decorar tu propia mascarilla? De esta forma te vas a sentir mucho mejor y vas a poder combinarla con tu outfit como más te guste, dándole mucha personalidad.

Sé responsable al comprar mascarillas

Si algo queremos recordarte en Mibúh es que hay que ser responsable al comprar mascarillas. En primer lugar hay que saber qué tipo de mascarillas se está comprando y si realmente cumple la función que se requiere ahora debido a la situación sanitaria. Las mascarillas que lleves tienen que cumplir ciertos requisitos, así que lee bien todo lo relacionado con las mismas y elige las que te vayan a proteger y vayan a proteger a los demás. Entre todos seguro que conseguimos parar esta pandemia siempre con la responsabilidad y el compromiso por delante.

Y ya que estamos escribiendo sobre este tema, en Mibúh queremos darte las gracias por seguir confiando en nosotros en un instante tan complicado como este. Ya sabes que para nosotros lo más importante son nuestras clientas, y sin ti no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

No te olvides de sonreír

Y después de todo esto queremos transmitirte toda nuestra energía positiva. Sabemos que la situación por la que estamos pasando es complicada y que afecta en diferentes ámbitos. Pero desde aquí queremos animarte a que no dejes de sonreír. Incluso llevando una mascarilla no tienes que dejar de sonreír. Tus ojos siguen siendo el espejo del alma, y tu sonrisa se ve reflejada en ellos. Así que la combinación entre tu sonrisa y una de nuestras mascarillas no puede ser más bonita.

Si tienes alguna duda sobre nuestras mascarillas o sobre los packs para customizarlas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contarte más sobre este nuevo producto de Mibúh en el que hemos puesto todo nuestro cariño y responsabilidad. ¡Nos encanta darte una atención personalizada! Así que ya sabes, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que quieras saber.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).