Bolsos para bodas

¡Qué importante es elegir buenos bolsos para bodas! Cuando hay que buscar un total look para asistir como invitada a un enlace, es fundamental encontrar un bolso que cumpla con varios requisitos. Por un lado tiene que ser un bolso que vaya acorde a la prenda o prendas que se van a lucir. Por otra parte es muy importante que se trate de un bolso cómodo en el que podamos introducir lo que queramos llevar con nosotros durante la celebración. Y por último, para marcar la diferencia y que la elegancia y la exclusividad sean las mejores aliadas en ese día, lo más apropiado es elegir un bolso con un diseño único y elaborado de forma artesanal. Solo teniendo en cuenta estas cosas se logrará ser la invitada perfecta en estas celebraciones tan emotivas, románticas e inolvidables.

En Mibúh contamos con una amplia colección de bolsos para bodas con los que nuestras clientas estarán entre las mejor vestidas de este tipo de celebraciones.

Bolsos para bodas de día

No es lo mismo pensar en bolsos para bodas de día que en bolsos para bodas de noche. Al igual que cuando se elige la ropa que se va a llevar a un enlace o cuando hay que decidir entre otro tipo de complementos como los pendientes o los tocados, con los bolsos también hay que tener en cuenta el horario de la celebración. El protocolo marca unas recomendaciones dependiendo de la hora a la que dé comienzo el evento. En cuanto a los bolsos para bodas de día tienen más cabida los bolsos de mayor tamaño, de colores más llamativos y con toques no tan sofisticados. Si por algo se caracteriza la colección de bolsos de Mibúh es por ser muy amplia. A continuación os vamos a dejar algunos de nuestros favoritos para los eventos diurnos: El bolso Izamal, el bolso Kala, el bolso Burán o el bolso Arrecife son perfectos para estas ocasiones gracias a sus diseños, colores y estampados

Bolsos para bodas de noche

En cuanto a los bolsos para bodas de noche es importante tener en cuenta la sofisticación. Aquí son muy apropiados detalles como las aplicaciones, la pedrería, los cristales, los estampados de colores como el negro o el dorado… Características muy relacionadas con la exquisitez y la sofisticación que requiere este tipo de eventos. En Mibúh nos gusta que nuestras clientas sean atrevidas, que opten por bolsos exclusivos con aplicaciones de inspiración animal, con estampados florales, con detalles de formas de lo más originales. Para las bodas de noche algunos de nuestros bolsos preferidos son el bolso Baroque, el Fossati o el Chains. Todos ellos serán un acierto seguro para los eventos que requieren un dress code en el que prime la elegancia. Para los enlaces nocturnos lo ideal es optar por bolsos tipo clutch. La mayoría de bolsos con los que contamos en Mibúh son de este tipo. Es decir, son bolsos de mano en los que se pueden meter los imprescindibles para sobrevivir a una noche de lo más especial.

Cómo combinar bolsos para bodas

A la hora de pensar en cómo combinar bolsos para bodas es importante tener en cuenta el total look. Dependiendo del tipo de prendas que se van a utilizar y del resto de complementos, habrá que darle al bolso protagonismo o bien mantenerlo en un segundo plano. Eso sí, desde Mibúh recomendamos tener muy en cuenta que los bolsos son el aliado perfecto para dar potencia y sofisticación al look. Por eso nosotros apostamos por diseños muy originales. Hoy en día es tendencia que a través del bolso se consiga un efecto de lo más rompedor. Por eso a la hora de combinarlos aconsejamos optar por bolsos que cuenten con detalles de lo más exclusivos. Así son nuestros bolsos, unas creaciones de autor con personalidad propia. En Mibúh nos gustan las mujeres que pisan con fuerza, con personalidad, que son atrevidas, que nada les da miedo. Y eso es lo que reflejamos a través de nuestra pieza estrella.

Bolsos de Mibúh más allá de los bolsos para bodas

En la colección de bolsos de Mibúh contamos con una amplia variedad que va más allá de los bolsos para bodas. Además de bolsos sofisticados y elegantes, contamos con otros un poco más informales, pero no por ello menos originales. Se trata de bolsos ideales para el día a día. Jornadas que no están reñidas con la elegancia y el vestir bien. Para la rutina son perfectos bolsos de color, de materiales resistentes y con toques en los que esté muy presente la originalidad. El bolso Oaxaca, el Smoke, el Izamal o el Bulls son algunos de los que harán que en el día a día te sientas única, original, diferente, que pises fuerte gracias a la seguridad que aportan.

A veces es difícil elegir entre toda nuestra variedad, pero en Mibúh nos encanta asesorar de primera mano a nuestras clientas, es una de nuestras señas de identidad. Por eso, si necesitas que te ayudemos a elegir el bolso perfecto, ya sea para el día a día o para un evento, no dudes en contactar con nosotros.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).