Pendientes invitada boda

Los complementos son una parte fundamental del total look de invitada. La elección de los pendientes invitada boda es una de las más importantes a la hora de lograr el resultado que se quiere para cada ocasión. El optar por unos u otros depende de varios factores. El gusto de cada una, la prenda con la que combinarlos, el tocado o el horario de la celebración son algunos de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar. Gracias a su versatilidad se trata de uno de los complementos con los que más se puede marcar la diferencia en un evento.

En Mibúh tenemos una amplia variedad de pendientes. En nuestra tienda online se pueden encontrar estos complementos de diferentes formas, largos, tamaños, más clásicos, más atrevidos, de distintos colores y de diversos materiales. De esta forma logramos llegar a cada invitada haciéndole sentir única y especial.

Pendientes invitada boda de día

A la hora de elegir un look para las bodas de día el protocolo marca que hay que ir de corto. Esto hay que tenerlo presente a la hora de confeccionar todo el conjunto, también los pendientes invitada boda. No es lo mismo elegir unos pendientes para un vestido largo que para uno corto. En este caso lo mejor es optar por pendientes que no sean demasiado largos. Pueden ser pegados a la oreja o de un largo medio.

También es importante tener en cuenta el tocado. Para las bodas de día se suele optar por tocados de mayor tamaño. Por eso si se opta por llevar pamelas o diademas lo mejor es elegir unos pendientes que no sean recargados. En caso de no llevar tocado se pueden elegir complementos más llamativos con los que marcar la diferencia.

El estampado de las prendas también influye a la hora de decantarse por unos u otros pendientes. Si el estampado es recargado y de mucho color, lo mejor es optar por pendientes más discretos en cuanto a formas y colores. Si la prenda es lisa, es el momento perfecto para elegir unos pendientes más coloridos y con formas más atrevidas. Flores, piñas, cactus o tortugas son algunas de las formas que tenemos en la colección de pendientes de Mibúh.

Pendientes invitada boda de noche

Para las bodas de noche el dress code marca que hay que optar por prendas largas. Esto influye a la hora de seleccionar los pendientes. En este caso es mejor elegir unos que sean largos para que vayan acorde a la falda, vestido o pantalón elegidos. Además el hecho de que sean prendas largas suele conllevar que se trate de looks más sofisticados. Por eso los pendientes también deben ir en esa línea.

En cuanto a los tocados de la boda de noche hay que tener en cuenta que son mucho más discretos que los de las bodas de día. De ahí que los pendientes puedan ser más llamativos y de mayor tamaño.

En cuanto a las formas y colores de los pendientes para los eventos de noche hay que tener en cuenta el color y estampado de las prendas. Pero lo ideal es optar por pendientes en dorado, plateado, con perlas, pedrería.

Con qué otros complementos combinar pendientes invitada boda

A la hora de completar el look de invitada son importantes todos los complementos. Al elegir los pendientes es fundamental pensar en otros como el bolso, los anillos, las pulseras, los collares o los broches. Hay que tener claro qué complemento es el que va a predominar. A partir de ese se seleccionarán los demás. A veces irán a juego y en otras ocasiones pueden ser de lo más diferentes para romper la armonía.

En caso de que los pendientes sean el complemento al que más importancia se le quiere dar, hay que tener en cuenta su forma, tamaño y material para elegir el resto. Si se trata de pendientes demasiado llamativos lo mejor es que los demás complementos sean discretos. Si se trata de pendientes pequeños o poco llamativos se puede optar por otros complementos de mayor tamaño, de colores fuertes y de materiales como pedrería. En Mibúh contamos con una amplia variedad de complementos con los que combinar nuestros pendientes.

Mibúh, pendientes invitada boda para todos los gustos

En Mibúh uno de nuestros complementos estrella son los pendientes invitada boda. La creatividad y el color son nuestra seña de identidad. Contamos con una amplia variedad de pendientes en nuestra tienda online. En cuanto a formas se pueden encontrar desde las más clásicas como los aros, los borlones o las flores, hasta las más modernas como caballitos de mar o búfalos. Los materiales son de lo más variados. Metal, latón, metacrilato o pedrería son algunos de los que más utilizamos. La gama de colores también es muy amplia. Va desde los dorados y plateados hasta los rosas y azules pasando por los clásicos negros y blancos. En cuanto a los largos la variedad también es amplia.

Si algo nos gusta en Mibúh es tratar a nuestras clientas de forma personalizada. Por eso si quieres que te aconsejemos sobre nuestros pendientes o cualquier otro de nuestros complementos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).