Macarena Silva confía en Mibúh

En una de sus últimas apariciones Macarena Silva ha optado por lucir uno de los bolsos de nuestra firma. La influencer sevillana asistió a la boda de Rocío Osorno, uno de los enlaces del año. Esta ocasión especial requería un total look elegante, sofisticado y en el que no faltara detalle. Y tan importantes como el vestido o el peinado son los complementos. Dependiendo del bolso por el que se opte el resultado puede ser completamente diferente. En este caso Macarena Silva se decantó por el bolso Chains, un complemento con el que potenció su elegancia.

En Mibúh damos mucha importancia a nuestros bolsos. Todos los bolsos  se encuentran disponibles en nuestra tienda online tienen una personalidad propia con la que marcar la diferencia en los momentos más especiales. Para nosotros es fundamental que nuestras clientas se sientan las invitadas perfectas, por eso contamos con un servicio de asesoramiento en el que resolvemos las dudas y aconsejamos sobre la mejor opción.

Macarena Silva de Mibúh en la boda de Rocío Osorno

Una de las invitadas más destacadas de la boda de Rocío Osorno, celebrada en Sevilla el pasado mes de junio, fue Macarena Silva. La influencer sevillana acudió a esta boda de noche con un vestido largo del diseñador Eloy Enamorado en color gris. La prenda contaba con apliques en el mismo color y escote asimétrico. Un look muy romántico que complementó con unos pendientes largos y el bolso de Mibúh.

Para la ocasión eligió nuestro bolso Chains. Un precioso bolso tipo clutch con cristales y espejos con bordados en tonos plata y gris. Un diseño que está disponible en nuestra tienda online y que gracias a su color y su estilo joya quedaba perfecto con el vestido que llevaba. Han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco de su estilismo, algo que demuestra que fue una de las mejor vestidas de la noche.

Otras invitadas de Mibúh además de Macarena Silva

Macarena Silva no fue la única invitada que se decantó por Mibúh para esta boda tan sonada. Su hermana Alba Silva, que acudió acompañada de su novio el jugador del Sevilla F.C. Sergio Rico, también eligió nuestra marca. En su caso optó por el bolso Afrodita. Se trata de un bolso tipo clutch en latón tipo espejo con flores de cerámica artesanal. De esta forma Alba añadió a su look un toque más romántico todavía. El bolso quedaba a la perfección con el diseño de Rubén Hernández Costura. Un vestido largo en el que tampoco faltaban los detalles en forma de flor.

Este bolso es ideal tanto para los eventos de día como de noche. Su seña de identidad son las flores de cerámica, ideales para dar el toque de romanticismo tan apropiado para eventos como las bodas. El bolso Afrodita fue un diseño exclusivo para la Gala de los Goya 2018. En esa ocasión fue la actriz Sandra Escacena la encargada de lucirlo. Ahora se encuentra disponible en nuestra tienda online.

No es la primera vez que Macarena Silva confía en Mibúh

Esta no es la primera vez que Macarena Silva ha confiado en Mibúh. Son varios los eventos especiales para los que una de las influencers sevillanas más destacadas se ha decantado por complementos de nuestra firma. Ha lucido algunos de nuestros pendientes durante la Feria de Sevilla, aportando a su look de flamenca un toque de elegancia y fuerza. Y ha elegido otros de nuestros bolsos tipo clutch para otras bodas en las que ha formado parte de las invitadas más destacadas.

Desde Mibúh nos encanta formar parte de los momentos más especiales de nuestras clientas. Otra invitada famosa que en alguna ocasión se ha decantado por Mibúh es Paula Echevarría. La actriz ha elegido bolsos de nuestra firma para sus eventos más especiales como la comunión de su hija. También Raquel Bollo, que eligió pendientes de nuestra firma para la boda de Belén Esteban, celebrada hace solo unos días.

Los bolsos de Mibúh, los aliados perfectos para los eventos

En la tienda online de Mibúh contamos con una amplia variedad de bolsos tanto para eventos de día como para eventos de noche. Se trata de bolsos artesanos en los que cuidamos cada detalle. Las líneas creativas de estas piezas están inspiradas en insectos, joyas o metáforas de la naturaleza. Y si por algo destacan estos complementos so por sus acabados y diseños. Hay que destacar la variedad de colores, de materiales, de formas, de cadenas y de apliques. De esta forma podemos llegar a mujeres de diferentes gustos. Convertimos cada pieza en un bolso único que no pasará desapercibido.

Nuestros bolsos tipo clutch como el de Macarena Silva ayudarán a que nuestras clientas se conviertan en la invitada perfecta. En nuestra página web contamos con un servicio de estilista online para asesorar a todas las clientas que quieran preguntarnos. Una de nuestras máximas es ofrecer una atención personalizada para que cada mujer se sienta única.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).