Lidia Bedman confía en Mibúh

La influencer Lidia Bedman ha confiado en Mibúh para una experiencia muy especial para ella. Lidia ha tenido la oportunidad de ver desde primera fila el Desfile de las Fuerzas Armadas celebrado en Madrid con motivo del Día de la Hispanidad. Además ha acudido a la recepción posterior ofrecida por don Felipe y doña Letizia en el Palacio Real, donde ha tenido la oportunidad de saludar a los reyes. Para un día tan señalado, ha confiado en uno de nuestros complementos. Si algo caracteriza a Lidia Bedman es su buen gusto a la hora de vestir. En sus redes sociales da buena cuenta de ello durante día a día. Lidia es una mujer joven, práctica, madre de dos hijos y que da mucha importancia a sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Para esta ocasión tan señalada para ella tenía que optar por un total look muy elegante. Y ha conseguido ser una de las mejor vestidas gracias, en parte, a uno de nuestros bolsos.

El bolso elegido por Lidia Bedman

El bolso que Lidia Bedman ha elegido ha sido nuestro Bolso Cooper. Se trata de un bolso tipo clutch con pedrería bordada en tonos tierra con motivos florales. Es uno de nuestros bolsos joya más característicos. Como sabéis nuestros bolsos joya son piezas de autor que elaboramos de forma artesanal. De esta forma nos aseguramos de que sean únicos y que todo en ellos esté mimado hasta el mínimo detalle. Si algo tienen en común nuestros bolsos es el toque de elegancia y sofisticación. Eso sí, contamos con una amplia variedad para que así nuestras clientas tengan donde elegir dependiendo de sus gustos y de la ocasión para la que lo vayan a utilizar. En el caso del Bolso Cooper se trata de uno de nuestros bolsos más versátiles. Es apropiado para looks de día y para looks de noche. Y sus motivos florales hacen que sea uno de los bolsos que marca tendencia.

Cómo ha combinado Lidia Bedman el bolso Cooper

Lidia Bedman ha combinado a la perfección nuestro bolso Cooper. Para la ocasión la mujer de Santiago Abascal, líder de Vox, ha elegido un precioso vestido en color burdeos con detalles de lo más originales. Su escote en pico, sus botones, sus espectaculares fruncidos y el brillo de su falda destacaron por su elegancia y sofisticación. Y añadiendo a esta prenda el bolso de Mibúh, logró ese punto de diferenciación por el que ha destacado entre una de las invitadas más elegantes del día. Al ser un bolso en tonos tierra, es un bolso perfecto para combinar en la gama de burdeos, malvas, granates o buganvillas. Además luciendo este bolso, tal y como ha hecho Lidia, no es necesario lucir otros complementos demasiado llamativos. Ya gracias a él tendremos un complemento que se convierte en protagonista del total look y que aporta todos los requisitos que tiene que tener el conjunto que se va a lucir en los eventos marcados en la agenda

La prensa se hace eco del bolso lucido por Lidia Bedman

Son varios los medios que se han hecho eco de la presencia de Lidia Bedman en el Desfile de las Fuerzas Armadas y en el Palacio Real. Todos ellos han destacado la clase de la influencer y la han incluido entre las mejores vestidas de esta ocasión tan especial a la que han acudido numerosos rostros conocidos. Para nosotros es un orgullo que además de que Lidia haya lucido uno de nuestros complementos, se haya convertido en una de las más elegantes. Esta es una de las máximas que pretendemos en Mibúh, que nuestras clientas se sientan especiales en ocasiones únicas y que además destaquen entre una de las más sofisticadas, femeninas y atrevidas de cada evento. Por eso desde aquí queremos agradecer a Lidia Bedman que haya elegido uno de nuestros complementos para esta ocasión que ella misma ha comentado en sus redes sociales que ha sido tan especial para ella.

Bolsos de Mibúh además del de Lidia Bedman

Si os ha gustado el bolso que ha lucido Lidia Bedman este 12 de octubre, no dudéis en entrar en nuestra tienda online para visitar nuestra amplia colección. Además del bolso Cooper, contamos con una variedad de bolsos que se caracterizan por ser complementos atrevidos y originales. Se trata en su mayoría de bolsos joya tipo clutch que cuentan con detalles muy originales. Pedrería, colores, aplicaciones de inspiración animal o formas increíbles son constantes en nuestras creaciones. Y además de los bolsos, en nuestra tienda online se pueden encontrar otros complementos como pendientes, sombreros o tocados que al complementarlos de la forma idónea con nuestros bolsos, las mujeres que los lleven lucirán perfectas y conseguirán estar entre las invitadas más destacadas. ¿Quieres que te asesoremos sobre cuál es la mejor opción para tu evento? ¡No dudes en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).