El pasado 10 de Mayo, como todos los años, tuvimos el gran evento del “Open Day” FW 18-19, uno de los días más importantes de nuestra agencia de comunicación,

Gallery Room

Este es un día de puertas abiertas, que se  organizó en coordinación con el resto de agencias, para mostrar las nuevas temporadas de muchas marcas.

En esta ocasión, y a diferencia de otras veces, se hizo desde las 16.00h hasta las 22.00h; con una temática genial y de lo más divertida, con inspiración en los ‘90 y con una asistencia de casi 100 personas.

 

Nuestra nueva colección “All Star”, se expuso en la sala principal, donde recibía muchísima luz y pudo verse con todo lujo de detalles estas nuevas piezas que con tanto cariño fabricamos.

 

Gracias a nuestra Dra. Creativa, @mariajesus_losater, pudimos vivir más de cerca el resto de la familia @mibuh , la presentación de nuestra nueva gran colección Otoño- Invierno 2018:

 

“ALL STAR”

 

Nos morimos de ganas por enseñaros todos los detalles de esta lista de piezas tan tops…

Pronto la veréis al completo y os enamorará, estamos segur@s de ello.

 

Una de las que quedó encantada con “All Star ” fue Maribel Verdú, a quien tuvimos el placer de conocer y con quien lo pasamos genial.

Coincidimos con much@s amig@s…

Actores y actrices, celebrities, periodistas, influencers y grandes figuras del mundo de la moda quisieron pasarlo tan bien como pudimos comprobar a través de las redes sociales.

 

 

Nuestra querida amiga @alipromesas junto a los actores @nachoguerreros y @victor.palmero.

 

 

 

La maravillosa @miryampintado sin duda alguna fue unas de las que mejor lo pasó.

 

 

La guapísima periodista @colinocolino también estuvo presente en este evento tan especial.

 

Fue un placer conocer también a alguien como @josietv, quien no dudó en probar una de nuestras nuevas piezas y a quien pudimos ver acompañado de @carolabaleztena.

 

Queremos agradecer profundamente el enorme cariño recibido en este gran día.

La respuesta ante nuestras nuevas propuestas fue de lo más acogedora, y ver cómo fueron aclamadas estas  piezas nos tranquilizó mucho, ya que tuvo la aceptación de figuras muy reconocidas en el sector de la moda.

Una vez más, gracias por el reconocimiento en nuestra marca artesanal made in Spain @mibuh.