¿Qué es Bridal Love Madrid?

Básicamente, es el nuevo concepto de pasarela de novias, o lo que es lo mismo, un gran despliegue de lujo en torno al vestido de novia, dando a conocer en primicia las últimas propuestas de algunos de los diseñadores más importantes a nivel nacional.

Esta exclusiva ceremonia, en su primera edición, se celebró el pasado Jueves 10 de Mayo en el Invernadero del Palacio de Cristal, situado en el antiguo Matadero de Arganzuela de la mano de @luciasecasa, y nuestra Dra. Creativa @mariajesus_losater junto con su marido @miguel_villatorres fueron unos de los invitados.

 

Con dos looks, uno de día y otro de cóctel, pudimos ver como @mariajesus_losater lo pasaba fantásticamente con muchas caras conocidas.

De día pudimos verla con con un traje pantalón blanco roto combinado con rosa pálido, acompañado de un clutch maravilloso, “Mara” en antelina con maxi pulpo bañado en oro de 13k.

De noche con un look fantástico, con una falda de cuadros madrás en tafetán de seda, una pieza exclusiva.

¡Y como no! Diadema de plumas verde agua de nuestra última colección Maharetta, modelo “Fumeque”.

 

Dos amigas muy especiales, como son @beajarrin, guapísima con cartera @mibuh de piel de potro en nude, modelo “My Mark”, junto a @talaalvarezparejaobregon, también complementa por @mibuh con bolso modelo “Lastra”, estuvieron presentes en este gran día.

Nuestra querida @cucaescribano_actriz, no quiso perderse tampoco la primera edición de BLM, y nos hizo especial ilusión verla con una de nuestras piezas más top, clutch “Golden Silver”.

 

Pudimos ver a @mariajesus_losater junto a una grandísima persona y amiga, @luciadols, Directora de la revista Lucía se casa.

 

 

BDM es un evento que busca cambiar la perspectiva del tradicional desfile de novia, y lo hace mediante detalles, esos que sin duda marcan la diferencia.

Estos son algunos de los detalles que nos enamoró perdidamente y que nos hizo volar soñando con la boda de nuestros sueños, o más bien, el traje de nuestros sueños.

(De izquierda a derecha) Empezando por los fantásticos encajes de @mariabarragannovias, seguido de las originales transparencias de @santoscostura y cómo no, @inmaculada_garcia nos sorprendió de la mejor manera con adornos florales en rojo granate para la cabeza.

Tres imágenes donde claramente podemos ver que el concepto de novia lo elevaron a la máxima potencia.

 

 

Viendo la categoría del evento y el lugar de ensueño, la invitación no podía ser menos.

Enhorabuena @invitarteinvitaciones, vuestra ilustración a mano ha sido la clave.

 

Gracias BLM por habernos permitido ser partícipes en este día tan especial.

Ha sido un enorme placer haber formado parte de los privilegiad@s que disfrutaron de este maravilloso acontecimiento.