El eterno dilema: qué ponerte para sentirte guapa y a la vez no ir igual como el resto de invitadas.

Y ya sea en opción de alquiler o en venta directa queremos ir perfectas.

De mañana o de tarde, en @mibúh siempre buscamos esa pieza perfecta para cualquier evento especial que tengas.

Con el buen tiempo damos paso a los colores llamativos y estampados, y hay que tener en cuenta ciertos factores para que el look sea el ideal.

Es por eso que nos encantan los post de “invitadas”, son unos de los que más inspiran, sin duda, y en época de tantos eventos, os mostramos las opciones recomendadas.

 

Virginia Troconis, @virtroconis en el desfile de #PetiteFashionWeek, con clutch @mibuh “Bora” en piel vuelta camel con cierre de golondrina en cerámica, una pieza perfecta.

 

 

María José Fernández, @imagenshopper en la inauguración de la terraza @princi.pico con la que va a ser pieza de lo más top esta temporada, la riñonera Bulls.

 

 

Lorena Barahona, @awomanscloset, para la feria de Sevilla con bolso joya “Mara” con maxi pulpo bañado en oro de 13k.

 

 

Ella es fiel a @mibuh, y aquí vemos de nuevo a nuestra amiga Lorena con el precioso bolso “Awa Garnet” con un estampado de lo más floral.

 

La periodista Belén Colino @colinocolino, en la fiesta de Pronovias con una pieza de lo más especial, el clutch “Coliseo” en oro.

 

Nuestra querida Sandra Majada, de @invitada_perfecta, lista para el desfile de @rosa_clara en la @barcelonabridalweek también con el clutch Coliseo.

 

 

Nunca falla nuestra amiga Marta Gallego @martagp88. Y en esta ocasión en la feria de Sevilla, acompañando su look de flamenca con el clutch “Tentro”.

 

 

En la presentación de la nueva colección de Michael Kors, Bea Jarrín @beajarrin con un look #muimibuh de la mano de la pajarita “Aldana”, clutch “Oier” y brazalete de camaleón en cristal a juego “Lucerote”.

En la inauguración de @aresso_official de nuevo @beajarrin con el look completo @mibuh, con bolso “Mara” en mostaza, pendientes Geranio de nuestra última colección de flamenca, y cinturón de costilla de Adán Lucca.

 

Estas han sido algunas de las apariciones de nuestras amigas y mejores clientas.

Gracias a todas por compartir vuestras mejores imágenes con nosotr@s, es un auténtico placer veros tan radiantes en vuestros eventos.

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!