UNA NOCHEBUENA MUIMIBUH


Como cada año, intentamos disfrutar de nuestra esperada Nochebuena con todos nuestros familiares y seres queridos en la más absoluta armonía.
Sabemos que se trata de fechas muy señaladas y esperadas, y que este día sacaremos nuestra artillería más pesada con relación a la decoración navideña, comidas de lo más elaboradas, estilismos, etc.


Lo primero y lo más importante es saber como poner la mesa, como organizar a los invitados, como comportarnos, y algo que nos interesa soberanamente, cómo vestirnos.


Ya queda menos, y estos detalles tenemos que ir ultimándolos sin duda.
No es apropiado vestir de la misma manera en la cena familiar que después si se tercia salir de fiesta, pero las que tengan compromisos de cenas más exclusivas por supuesto que sí; no podemos permitir que una mala elección del look nos arruine una de las mejores noches del año.


Como siempre os recomendamos en @mibuh, esa noche (entre otras que se acercan), tenéis que estar dispuestas a deslumbrar de la mejor de las maneras, por lo que esta semana os hemos preparado unos cuantos estilismos para echar una mano en vuestra elección.


Hemos querido hacer honor a 10 de los rostros femeninos más de moda tanto del cine como de la televisión , por lo que ellas van a ser las que os den la clave en Nochebuena.

Sara Carbonero (periodista)

 

Con vestido de manga larga de fondo negro estampado floreado, Ideal para combinar con una de nuestras joyas, por ejemplo, el bolso modelo “Mara”, en verde botella y pulpo bañado en oro de 13k, ideal para combinar con una pajarita modelo “Aldana” también en verde botella con decoración central de insecto.

Úrsula Corberó (actriz)

 

Con vestido de fiesta corto de manga larga, con estampado en lentejuelas y hombros de plumas, perfecto para combinar con el clutch modelo “Chains” en cristales grises y pedrería bordada gris plomo.

Ana Fernández (actriz)


Con traje de chaqueta estilo masculino en negro y camisa blanca, elegancia pura, perfecto para combinar con nuestro clutch modelo “Gaelica”, una de nuestras joyas en forma de hormiga; nuestra hormiga más famosa, “Ant” en un fondo de cuadros blanco y negro.

Blanca Suárez (actriz)


Sin duda una de los mejores vestidos en el 2018, en esta ocasión con un vestido corto rojo de manga larga y cuello alto, entero con perlas bordadas, el perfecto aliado para el modelo “Cornell”, con una genial mezcla en pedrería y bordados en tonos negros, rojos y perlas.

Paz Vega (actriz)


La sencillez a veces es la mejor opción, como en este caso Paz Vega, con una camisa blanca de manga corta, falda de lentejuelas multicolor y sandalias.
Ocasión perfecta para darle un toque “urban” a este look tan favorecedor con la riñonera modelo “Bulls” en piel de cocodrilo gris con adorno de búfalo en plata vieja.

Inma Cuesta (actriz).


Increíble con esta americana 1005 de pedrería bordada en tonos burdeos, dorados y negros, perfecta para combinar con negó como ella lo lleva, y de esta manera poder añadirle un toque con uno de los clutchs más vendidos en esta temporada, el modelo “Lastra” en terciopelo burdeos con decoración de rama en dorada.

Amaia Salamanca (actriz)

Ella es pura dulzura, y lo demuestra en cada alfombra roja.
En esta ocasión con un vestido color rosa nude de gasa, con encajes bordados en la parte superior en el mismo tono, por lo que apostamos muy fuerte por el modelo “Chamsin”, en un formato pequeño, forrado con tela estampada en hojas verdes y rosa nude, llevando un cierre de lo más original con dos hojas de latón tratadas en tono verde óxido.

Paula Echevarría (actriz)


Ella nunca falla, y a “mibuh menos, ya que ha sido en numerosas ocasiones una musa para nosotr@s.
Este vestido negro que llevó con encajes, plumas, pedrería y cristales, nos vuelve loca, por eso tenemos que buscarle un complemento que esté a la altura sin duda, y ese complemento tiene que ser el modelo “Heinkel”, el ideal bolso de elefante bañado en oro de 13k, con terciopelo crudo, perfecto para hacer contraste.

Elsa Pataki (actriz).


Bellísima con este precioso vestido en color vino tinto y burdeos de seda, una genial opción para combinar con el delicado clutch de nuestra colección de verano pasada, modelo “Bora” en piel vuelta tono burdeos y cierre de golondrina de cerámica blanca.  

Pilar Rubio (periodista)


Ella es la sensualidad en persona, y es otra de las vertientes por las que apuestan nuestros complementos.
Este vestido nude es fantástico para llevar un complemento “mibuh como podría ser el modelo “Pearl Jam”, con tela de calaveras y flores en tonos tierra y flores de papel haciendo la decoración sobresaliente del bolso, una pieza muy “Rubio”.

Estas son algunas de las ideas sobre estilismo que vamos a daros durante estas semanas de fiestas, por lo que deseamos que os sirvan de gran ayuda.
No olvidéis enviarnos vuestros looks a la dirección de correo electrónico info@mibuh.com, estaremos deseando verlos.