Como ya vimos en el post anterior, estas fechas son muy especiales y se nos llenan las semanas de eventos. Por eso, sabiendo que algunos días pueden volverse en una auténtica locura a la hora de acertar con el estilismo, os queremos echar una mano con el tema de la elección de los complementos.


En @mibuh contamos con una serie de “piezas clave” o “productos comodines” con los que acertar seguro.


¿Por qué estamos tan seguro de ello? Porque su estilo, forma y precio pueden adaptarse de la mejor manera a cualquiera de nosotras y porque a pesar de estar algunos fuera de temporada, atraen nuestra atención con unos diseños que no podemos rechazar.
A pesar de que las tendencias son algo importante, y siempre conviene tenerlas en cuenta, el 50% de nuestro armario debe estar destinado a prendas y piezas que supongan una inversión, es decir, que por su diseño y forma sea lo suficientemente versátil para ser reutilizada tantas veces como nos apetezca.


Hay veces que esto supone un desembolso económico más grande, pero a la larga notaremos que le hemos sacado bastante partido a esa prenda/ pieza que compramos en su día, como puede ser un clutch negro de diseño básico, un anillo dorado o plata, etc… pero lo cierto es que muchas de estas piezas pueden sacarnos de más de un apuro sin duda.
¿De qué piezas se tratan?

1-Bolso tipo clutch “Fashion Ant”/“New Fashion Ant”

El famoso clutch de la hormiga está disponible en numerosos colores, pero no podéis negar que un color básico como es el negro puede salir a la calle con nosotras de paseo cada vez que nos apetezca, ya que por su estilo inigualable combina con millones de looks diferentes.

2-Pulsera tipo brazalete “Cosenza”
Esta pieza se ha convertido para muchísimas mujeres en una auténtica joya, y es que no solemos diseñar piezas en plata o gris plata, pero cuando lo hacemos…lo hacemos bien; y cuando la combinación del diseño es con cristal es lo más, y nos aportará un toque de sofisticación de lo más cool.

3- Anillo “Croa”
Volvemos a lo mismo pero combinado con oro.
Hablamos del anillo “Croa”, una pieza maxi, la cual podemos llevarla con multitud de estilismos y daremos ese toque de originalidad que tanto nos caracteriza en @mibuh.

 

 

4- Broche “Ant”
¡Qué mejor idea para un look sencillo que nuestra hormiga!
Y es que no solo disponemos de ella en formato clutch, si no también en broche y en diadema, con lo cual teneis variedad de elección para todos estos días.

 

 

5- Hombreras “Damaru”
Si hay piezas que merezcan un reconocimiento mejor que otras es esta, nuestras hombreras de cristales bordados bien en multicolor o en beig dorado.
No hay complemento más exuberante, sexy y original que este, ya que su forma, estilo van de la mano creando una fabulosa asimetría en los hombros.

 

 

6- Gorra “Ágata”
El complemento perfecto para estos frios dias de invierno.
Ideal para llevar tanto de diario como con un look más arreglado para algún evento, como una comida de empresa por ejemplo.
LLevarla es muy sencillo, ya que justo con un abrigo de paño, de pelo, vaqueros, botas, zapatillas, bufanda, guantes de piel, etc… va perfecto.

 

7- Bolso “Edna”
El auténtico bolso de piel de pelo largo de potro, en dos colores disponibles, beige y marrón chocolate, adornado con una libélula con estampado animal print.
Sin duda una pieza de lo más original que podremos llevar y regalar en estos días tan señalados; es el regalo perfecto para este invierno.

 

 

8- Bolso “Lastra”
Algo que nos quita el sueño es el espacio del bolso.
¡Nos atormenta que no nos quepa el móvil, la cartera, la barra de labios y un paquete de clinex!
Pues el modelo de bolso “Lastra” es nuestro aliado especial, ya que lo mejor que tiene, aparte de su bonito diseño, es el gran espacio del que podemos disponer, por lo que si buscáis un bolso que sea precioso y tenga espacio por dentro, no perdais mas tiempo, este es vuestro complemento ideal.

9- Gargantilla “Piace”
La habéis podido ver en multitud de ocasiones en las redes sociales, en televisión, prensa, etc…y ¿nunca habéis pensado en tenerla?
Pues ahora es el momento de haceros con ella, os lo aseguro; es el momento de pedirla a los Reyes Magos
Y es que es un colgante con decoración de escorpión en dorado y cristal blanco que vais a usarlo cada vez más, ya que su estilo, bella y comodidad, hacen que os sintais super agusto con el puesto.

 

 

10- Pulsera “ Lacquered”
Si lo que queréis es un complemento que esté presente pero que pase desapercibido, esta pulsera es la mejor elección, ya que consta de una cadena muy fina en dorada con una decoración barroca en el centro más grande con cristales de Swarovski blancos.
Con una línea de lo más fina y elegante, esta pulsera la guardaremos con una auténtica joya en nuestro joyero para llevarla en nuestras mejores noches, días favoritos y mejores eventos.

 

 

Aunque esta solo sea una pequeña muestra de nuestros complementos “comodín”, os animamos a que visiteis nuestra web www.mibuh.com, y podais elegir las opciones de “comodín” que mejor os sienten.