La moda y las fiestas navideñas empiezan a unirse para dar como resultado a un sinfín de total looks de lo más ideales.


En algunas ocasiones el frío hace que no sepamos que ponernos y se vuelve nuestro peor enemigo, pero no os preocupéis que ese factor no va a poder con nosotras este año y vamos a lucirnos como de verdad queremos.


De hace unos años, el tema de la vestimenta se ha vuelto unos de los factores más importantes en el conjunto navideño, y eso a nosotras nos encanta, sinceramente, porque nos gusta que sintáis esa necesidad de arreglaros y veros las mejores del lugar.


Ahí es donde queremos entrar todo el equipo de @mibuh.


Siempre nos gusta formar parte de vuestras vidas en general, de vuestros eventos, días más especiales, etc…pero Navidad es diferente, es de los días más especiales que podemos vivir a nivel de emociones, ya que muchas veces volvemos a reencontrarnos con muchos seres queridos, nos reunimos con amigos que hace años que no veíamos, tenemos comidas y cenas de empresa que terminan siendo una auténtica fiesta, y un sinfín de días especiales de los que estamos encantad@s de poder formar parte un año más.


Por lo que si os parece, queremos daros unas breves nociones de qué complementos llevar si es que estáis pensando en que @mibuh sea vuestro más fiel aliado.

A continuación os mostraremos nuestros total looks preferidos para estas Navidades.

@crismata1 es de nuestras referidas.

Y es que pocas llevan nuestras piezas como ella.

Su estilo y belleza hacen que sus looks sean de los más alucinantes.

En esta ocasión lleva el bolso modelo “Faura”, una auténtica joya de autor con nombre propio para estas fiestas.

Esta pieza, realizada en piel de melocotón negra con decoración de máxi cangrejo bañado en 13k es todo un lujo.

Nuestra queridísima amiga @bearuma es lo más.

Estas joyas no pueden faltar en nuestros looks navideños, nuestros súper anillos de insectos dorados.

(Consultar modelos con taller @mibuh).

 

Ella nunca falla: @invitada_perfecta es única.

Nos encantan sus estilismos conjuntados con nuestras joyas @mibuh.

En este caso de rojo de lo más elegante con el bolso comodín de estas fiestas, el modelo “Coliseo”, en dorado con base de piel.

¡@carolsz9 es lo más! Siempre de 10.

Y es de agradecer que una modelaza como ella siempre quiera lucir nuestras piezas, como en esta ocasión, con el maxi cinturón modelo “Convolvolo”, con maxi rama en latón dorado. Y bolso tipo clutch modelo “Gaélica Ant”, la hormiga más famosa bañada en oro de 13k en tela de cuadros Black & White.

Una combinación perfecta para cualquier cena en estos días.

 

 

De nuevo nuestra hermosa Sandra, @invitada_perfecta, con uno de los clutchs de moda este invierno, el modelo “Cooper”, una fantástica joya en pedrería bordada en tonos marrones y bronce con notas de color, que hará de nuestros looks más sencillos, lo más ideales.

 

@bearuma también apuesta por este modelo “Cooper”, una pieza que no falla, y aunque pertenezca a nuestra colección de Otoño- Invierno ‘18, All Star, puede ser muy útil en cualquier época del año sin duda.

Os animamos a que hagáis vuestras wishlist para estas Navidades y podáis disfrutar de algunos de nuestros modelos.