El año que entra viene pisando fuerte, y es que tenemos muchísimas sorpresas por desvelar, como nuestra colección de verano más próxima.
Aún no podemos destapar nuestra caja de los sueños pero os prometemos que enamorará.


Un año más, hemos puesto toda la piel en el asador, pero cada año también innovamos de diferente manera, y esta no podía ser menos.


2019 tenemos la sensación de que va a ser un año grande, prometedor, y que en la gala de Los Goyas, la alfombra roja será nuestra, es algo que nos hará muy felices otro año más.


Este 2018 ha sido un año duro, rebosante de gratificaciones sin duda, pero duro en cuanto a trabajo. Pero no cesamos en ello, es más, con mucho esfuerzo y sacrificio siempre intentaremos dar no el 100%, si no el 200%.


¿Porqué?


Por vosotr@s, porque sois los pilares de nuestra firma.


Es cierto, que va llegando el final del año y es inevitable ponernos nostálgicos, pero no es malo, solo tenemos intención de haceros partícipes de nuestra felicidad, por lo que deseamos mostraros algunos de los momentos más felices de este año, tanto para nuestra firma como para nuestro gran equipo.


Por que esperamos que el año que entra esté lleno de más momentos así, o mejores si cabe.


Comenzaremos por el principio.

El pasado 18 de enero vivimos una de las experiencias más cañeras a nivel de ventas en nuestro showroom de Sevilla, ya que organizamos un evento de super rebajas al que asistieron muchas personas, entre ellas, influencers, modelos, actrices y familiares, que nunca fallan.


Contamos con el mejor catering que pudimos tener, el de @misssushiofficial, ¡con el mejor sushi y aperitivos! Y como sorpresa, sorteamos una cena con ellos para dos personas.


Y acompañamos el evento con la cerveza más reclamada, “Brutus, con su lema que llevan por bandera y que tanto nos identifica “Homenaje a la gente que hace las cosas con pasión”.

Gran e inolvidable noche, la de la Gala de los Goyas ´18 el 3 de Febrero.
Ahí pudimos sentirnos verdaderamente felices de ver como todo el trabajo de nuestro equipo salía a flote en la alfombra roja y lucía de la mejor de las maneras.


¡Y es que cada año es mejor!


Myriam Hernández, con el modelo de clutch joya “Nereidas”, Cuca Escribano con clutch “Tentro Garnet” y pendientes a juego, Sandra Escacena con el modelo “Afrodita” (pink), Verónica Sánchez con el modelo “Bora”, Marta Nieto con el clutch “Akambo”, Maria Luisa Mayol con el modelo “Ancona”, y Esther Acebo con el modelo “Bisé” (White).


Estas fueron las celebridades que quisieron completar el look de esa maravillosa noche con un complemento @mibuh.

El 7 de Marzo nos visitó el equipo de “Flash Moda” , programa presentado por Nieves Álvarez.


Hicieron un hueco en su apretada agenda para saber un poquito más acerca de nuestra firma y estuvimos encantad@s  con el trato que nos dieron, sobre todo a nuestra Dra. Creativa María Jesús Losater, a quien brindaron una entrevista de 10.
Conocieron todos los rincones de nuestra firma, como el taller, dirección, administración y contabilidad, comunicación, sala de cursos, almacén, estudio, etc.… y todo su personal por supuesto.


¡Bendita feria de Abril!

Y con ella nuestra primera colección de pendientes de flamenca, y con ella un enorme cariño por el grandioso resultado tanto en el recinto de la Feria de Sevilla como en las redes sociales.


Por supuesto, nada hubiera sido posible si nuestras queridas influencers, modelos, y amigas no hubieran sido partícipes de esta colección.

El pasado 19 de Julio, celebramos por primera vez nuestra “Shopping Night”, la cual se convirtió en una velada de lo más divertida, con la que pudimos compartir momentos increíbles con personas maravillosas.


@4emestudio nos cedió sus instalaciones para esta noche tan especial, la cual estuvo llena de risas, música, mojitos y caipiriñas, regalitos para nuestras 50 primeras invitadas, y cómo no, unos descuentos de infarto.


Ahora solo nos queda esperar los momentos maravillosos que nos traerá este 2019 que sabemos que entrará cargado de fuerzas e ilusiones.