FELIZ NOCHE DE REYES

 


Llegó la noche más esperada, la noche más mágica del año, la que tanto niños como adultos deseamos durante todo el año.


Por más años que pasen, la noche de Reyes Magos es especial siempre.
La familia @mibuh se siente muy bendecida por todo lo ocurrido en el 2018, y sabemos que esta noche de Reyes, entre otras cosas, nos trajeron suerte, de la buena, de la que se crea con magia y mucho cariño.


Porque la suerte no aparece de la nada, más bien es fruto de años y años cuidando personas que miman la firma, que la sienten suya, y que como un “miembro más” de esta familia, dan todo su amor para que esa suerte llegue a nuestras manos.


Siempre hemos hecho lo posible por daros el mejor de los servicios y querido formar parte de vuestros días más especiales, ya que no solo somos una firma, somos un taller lleno de emociones que salen todos los días empaquetadas en cajas de lunares, rayas, etc…y que llegan en forma de ilusión a vuestros hogares para compartir felicidad con vosotr@s.

Siempre es maravilloso, recibir detalles o regalos con ilusión, ya que eso es lo que hace que ese detalle o regalo se llene de magia y haga más ilusión de lo normal, en resumen, llena el corazón de felicidad.


En @mibuh mimamos esos detalles, y cada vez que empaquetamos alguna pieza para que salga de nuestras instalaciones solo pensamos en una cosa:
“Ojalá le llegue con la misma ilusión con la que nosotras lo fabricamos”
Porque abrir un regalo siempre es genial, pero si llega con nuestras iniciales, intentaremos que lo sea más aún.

 

Esperamos que este nuevo año en la que hemos entrado, todo sea salud, y mucho amor, sobre todo, porque si hay amor, cualquier cosa podemos conseguir.
El amor es una característica fundamental en una persona.


Con el amor se mueve el mundo, todo es querer, y si se quiere, se puede, no lo dudéis.


En @mibuh sabemos mucho de esto, del amor, del amor del bueno, entre personas, entre personas que se hacen familia, entre un grupo de lo más profesional que cuida a su alrededor como si de su familia de sangre se tratara, y esto indudablemente se transmite a las labores de taller, administración, dirección, cursos, etc…


Amamos lo que hacemos, y eso es el mayor regalo que los Reyes Magos nos han podido traer durante todos estos años.

 


Deseamos a todas las que hayan pedido alguna de nuestras piezas, que al llegarle con los Reyes Magos, hayan sido sorprendidas y hechas feliz.
Si hemos sido capaces de llevar un trocito de ilusión y felicidad a algunas casas, nos damos por satisfech@s, sin duda.


Este nuevo año viene cargado de muchas sorpresas más, sobre todo ahora en rebajas, las cuales no podéis perdéroslas, nuestros looks de semana santa, looks de feria con nuestros super pendientes y flores, temporada de bodas y eventos varios, etc…


Mes a mes estaremos en contacto con nuestras queridas clientas para informaros de todas nuestras novedades, sin dejar pasar una.


¡A por un nuevo año!