Bolsos de mano

Los bolsos de mano son los complementos más usados a la hora de acudir a un evento formal. Desde bodas a comuniones, este tipo de bolsos son los protagonistas absolutos a la hora de complementar cualquier look. Esto es debido a que su gran variedad de diseños y formas ofrece grandes posibilidades a las invitadas de dar ese toque distintivo que buscan sin la necesidad de ir cargando con un gran bolso durante toda la celebración. En Mibúh disponemos de una gran selección de diseños en bolsos de mano que hará que encuentres la pieza perfecta para cada tipo de ocasión.

Los bolsos de mano dan un toque original a nuestros looks. Desde los diseños más discretos, confeccionados en telas de un solo color, a los confeccionados con pedrería y abalorios que hacen de cada uno de nuestros bolsos una pieza especial. Estos diseños son piezas elegantes y atrevidas que pueden ser consideradas joyas de autor, debido a su diseño y confección. Si buscas dar a tu look un toque elegante y original no dudes en visitar nuestra sección, en la que encontrarás piezas de coleccionista.

Bolsos de mano de pedrería

Cada evento tiene una importancia distinta para nosotros. Si buscas dar a tu estilismo ese toque de distinción que necesitas, dando una vuelta de tuerca a tu atuendo, nuestros bolsos de pedrería son la opción perfecta para ello. Entre nuestros bolsos de abalorios encontrarás bolsos de mano tipo clutch con un diseño elegante y que roza la alta costura en complementos. Joyas de autor que marcan la diferencia, gracias a la apuesta por un diseño exclusivo que ofrece una selección de complementos confeccionados con pedrería de distintos tamaños y diseño.

 

Además de éstos, nuestros bolsos lisos, confeccionados en un solo color son también perfectos para ocasiones especiales. Y es que a la hora de escoger bien nuestro bolso de mano y no equivocarnos hay que tener muy en cuenta el vestido que luciremos. A veces, el diseño de éste (por ser estampado o demasiado vistoso) nos hará decantarnos por un bolso de mano algo más discreto. Sin embargo, la discreción no tiene porqué estar reñida con la elegancia. En la mayoría de los casos la apuesta por un complemento de calidad da una visión completamente diferente a nuestro outfit. Y es que podemos llegar a pensar que un complemento como el bolso de mano solamente hace eso, complementar al resto. No obstante, en la gran mayoría de las ocasiones supone un punto de apoyo para el resto del look, algo que le puede dar una nueva dimensión y empaque al resto del look.

Bolsos de mano de diseño

En Mibúh una de nuestras máximas garantías es la apuesta por unos complementos de diseño que hará que no seas otra invitada más. Apostar por nuestra confección original y exclusiva es hacerlo por la exclusividad de tu atuendo. Si lo que buscas es ese toque personal, que diga más de ti y que te distinga del resto de las invitadas, con Mibúh lo conseguirás. Un estilo personal y definido, que apuesta por el uso de materiales de primera calidad y la defensa de las tendencias de moda. Disponemos de una gran cantidad de bolsos de mano, disponibles a un solo clic, entre los que podrás escoger el que mejor va contigo y con el estilo que mejor te define.

¿No encuentras el bolso que buscas? En Mibúh disponemos además de clases de confección de complementos a través de las cuales podrás aprender a hacer tus propios complementos. Si tienes un bolso de mano en mente y solo necesitas los materiales y algunas premisas para darle vida, desde Mibúh también podemos ayudarte. De esta forma te convertirás en todo un experto o experta en complementos y podrás confeccionar tus propias piezas.

Bolsos de mano para cada ocasión

Solemos pensar que los bolsos de mano son idóneos para eventos especiales. No obstante, en la gran mayoría de looks que usamos a diario también podemos usar bolsos de mano. De este modo, estamos dando a nuestros estilismos otro sentido atrevido y elegante que nos hará destacar también en nuestro día a día.

Te proponemos algunos ejemplos de nuestra colección con los que puedes darle un uso mucho más continuado a cualquiera de nuestras piezas. Nuestro bolso Butty es perfecto para lucir con un vaquero y una blusa blanca. ¡Da un toque colorista a un look de diario con esta pieza diseñada en varios colores!

Nuestro bolso Mustaine es perfecto para una tarde de verano. Combínalo con un vestido de estilo fifties y estampado de cuadritos blancos y negros para dar al look un toque naíf. Además puedes ponerte los labios en el mismo tono del bolso. ¿Te atreves con esta combinación?

Con nuestro bolso Marietas captarás la atención allá por donde vayas. Haz que el diseño sea el auténtico protagonista del look y haz que complemente a un estilismo total black de blusa y pantalón pitillo. ¡Estilismo todoterreno para tu día a día!

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).