Tocados de invitada

Si eres la invitada de una boda de día tienes que tener en cuenta una serie de premisas que imprime el protocolo. Durante las bodas de mañana, el atuendo de las invitadas debe estar complementado por un tocado o pamela. Lo que en primera instancia era una premisa para ayudar a las mujeres a protegerse del sol durante las horas de mayor exposición, se ha convertido, con el paso de los años, en un postulado inquebrantable a la hora de acudir a un evento formal. Una de las máximas que define el buen vestir y la elegancia en las invitadas.

De esta manera, complementar el look con el diseño adecuado provoca irremediablemente el acierto o descalabro de cualquier estilismo. Es por eso, que una de las tareas más complicadas a la hora de acudir a una boda de día pasa por la elección del tocado o la pamela. Esto es así debido, sobre todo a la cantidad de estilos y diseños que existen en el mercado, cada uno recomendable para un tipo de vestido, pero no para otro. Pero también se trata de algo que está muy relacionado con el estilo de cada invitada, con su concepción sobre las tendencias o la moda o con la propia comodidad.

Sentirse cómoda, una de las máximas en tocados de invitada

De nada sirve seguir al pie de la letra el protocolo si aquello por lo que nos hemos decidido no va con nosotros. De la misma forma ocurre si durante la ceremonia, un acto en el que lo principal es pasarlo bien, la invitada se siente mal, disfrazada o, incluso, cansada del complemento.

Por eso lo principal a la hora de escoger el complemento perfecto para un look de boda pasa por defender el estilo individual de cada persona. Hay mujeres que se sienten muy cómodas con un tocado o pamela de grandes dimensiones. Sin embargo, hay otras que, aunque sea lo más recomendable, no se ven y su estilo les hace decantarse por tocados de bodas más discretos o pequeños. Pero, ¿cómo saber qué decidir en cada momento? Esto es algo que depende mucho de las tendencias de cada temporada. En ocasiones se han llevado tamaños y diseños muy característicos en tocados o pamelas, tales como los casquetes o las plumas. Actualmente, aunque aún se siguen llevando, la tendencia vira más hacia las coronas florales, los tocados de pedrería o las pamelas de grandes dimensiones.

tocados invitada
tocados invitada

Tocados de invitada para cada tipo de vestidos

Lo realmente importante a la hora de decantarse por un tocado u otro es el estilo de vestido que vamos a lucir y, por tanto, complementar. Si el vestido es entallado y de corte clásico lo ideal es que el tocado vaya en la misma dirección. En este sentido, la pamela es el mejor complemento, ya que apostamos con ello por un estilo más sobrio y fino.

Si el vestido que hemos escogido tiene un toque más juvenil o desenfadado (tales como diseños confeccionados en gasas o de corte más suelto) sería recomendable complementarlo con tocados de flores o sencillas diademas que den al look un toque de distinción. De esta forma estaremos creando un equilibro entre la sencillez de la prenda y lo llamativo de los colores de la diadema o tocado floral.

Si por el contrario, te has decidido por llevar un traje de chaqueta o un mono lo ideal es apostar por sombreros discretos y de corte inglés. Un tocado tipo casquete con redecilla de encaje que caiga sobre la cara puede ser una buena opción. En este caso, el uso de las plumas puede darle a la seriedad de tu look el punto de distinción que necesita.

En Mibúh tienes todo tipo de tocados

Mibúh es una de las tiendas online de referencia en lo que a tocados de invitada se refiere. Diferentes estilos y formas, además de una apuesta por la calidad en los complementos de su gran colección hace que escoger a la marca Mibúh sea una apuesta segura para complementar cualquier look o estilismo.

A través de nuestra tienda de complementos online puedes descubrir cada una de nuestras piezas, entre las que encontrarás diversidad, versatilidad y diseño a raudales. Tenemos un complemento Mibúh para cada tipo de chica y para cada ocasión especial que se precie. Desde diademas de metal, de pedrería, florales, hasta todo tipo de sombreros o de pamelas. Una pieza para cada atuendo y cada estilo de mujer. Seguro que entre los diseños de nuestra Nueva Colección de Primavera Verano 2019 encuentras la pieza Mibúh que tanto buscabas para complementar tu look y ser la invitada ideal a la que todos miran. ¿Has disfrutado ya de nuestra nueva colección de tocados de invitada?

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

[group group-709]

¿Dónde nos conociste?

[/group]

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).