Los looks de invitada de Mibúh en la Revista Elle

Dar con el look de invitada perfecta es una tarea compleja. Sin embargo, gracias a las redes sociales cada vez más se puede disfrutar de looks de calle con los que las blogueras e influencers son capaces de inspirar para idear un estilismo propio. Este es el caso de Beatriz Ruiz (@bearuma) a la que la Revista Elle le dedica este mes una mención especial. Su estilo depurado apuesta por diseños coloristas con un toque elegante y original, en el que cobran especial protagonismo los complementos.

En este sentido, desde Mibúh agradecemos su confianza para complementar cada uno de sus estilismos. Siguiendo el protocolo y las normas básicas de un correcto dress code, Bearuma es capaz de dar la vuelta a un estilismo clásico, aportando puntos de color, elegancia o focos de atención gracias a piezas como nuestros bolsos Butty o Zeppelin.  

Porque la clave para dar con un estilismo de 10 es poder confiar en una marca de referencia, que defina al mismo tiempo tu estilo personal. De esta forma, las invitadas conseguirán no sentirse disfrazadas en ningún momento. Apostando por la sencillez y la elegancia para disfrutar de una cita festiva.

¡A todo color! El primer look destacado por Revista Elle

Existe un concepto equivocado que confunde la elegancia con la sobriedad. En ningún caso esto debe ser necesariamente así. Como bien demuestra Bearuma en este estilismo de invitada perfecta la mezcla cromática puede convertirse en tu mejor aliada. De esta forma, la influencer se ha decantado por una pieza joya, diseñada en varios colores y de cierre metálico para complementar un vestido amarillo firmado por Fernando Claro

Un vestido de corte midi y manga larga confeccionado en crepe satén que es perfecto para nuestro bolso joya Butty. Se trata de un bolso tipo clucth, rígido de metal y en tela multicolor con triángulos de distintos tonos. Un diseño original y atrevido que crea un efecto masaico al que se añade el detalle de una mariposa en pedrería.

Dispone, además, de una cadena de metal que permite colgártelo en cualquier momento, de manera que puedas usarlo como bolso de mano o no. Un cierre de clic completa el resto del diseño. Cómodo y atrevido, una pieza de colección que aporta un punto de color a todo el conjunto, dando un resultado muy elegante.

Los puntos fuertes de los estilismos publicados en la Revista Elle

Una de las virtudes de Bearuma es que no renuncia a su estilo personal. Un estilo definido y elegante en el que aporta en cada caso un punto de diferenciación. Este es el caso del segundo estilismo destacado por la Revista Elle. Con vestido de lunares, de manga afarolada en rosa y negro, la bloguera se decanta por otras de nuestras piezas estrellas. Por un lado, el tocado Úrsula en color negro. Una diadema confeccionada en terciopelo y con velo de plumetti en el que destacan topos en el mismo tono y un enrejado no demasiado tupido, cómodo de llevar para este tipo de ocasiones. Por otro, y para complementar el resto del look, el bolso Zeppelin. Una pieza en terciopelo negro que se compone de apliques de metal, pedrería de colores y piezas de cristal que componen un diseño de animales y vegetación dispuesto a lo largo de toda la pieza. ¿Quién dijo que mezclar distintos estilos en tus complementos y el vestido no era sinónimo de elegancia? 

Además, si lo que quieres es conseguir un look más romántico nuestra diadema Lis (de hojas doradas) te ayudará a conseguirlo. El compañero ideal para un conjunto de falda midi y blusa de encaje, tal y como escoge Bearuma en otro de sus estilismos ganadores.

Sencillez cromática, la invitada perfecta más romántica

Cada vez es más frecuente que las invitadas opten por vestidos de una confección más sencilla a la hora de acudir a una boda. Vestidos de corte midi, fabricados en algodón, crepe satén o punto de seda con los que no renunciar a la sencillez a la hora de acudir a eventos de este tipo. Ante esta simplicidad del diseño lo más acertado es dar al outfit escogido un punto de sofisticación gracias al resto de elementos que lo componen. Ya sea el maquillaje, el pelo o con los complementos. En este caso, en otro de los estilismos destacados por la Revista Elle, Bearuma apuesta por la sobriedad cromática.

Con vestido de print animal sobre fondo blanco y anudado a la cintura se decide por aportar un punto de luz en el cabello y en el bolso. Con tocado de plumas en tono azul y bolso de mano con forma de labios. ¿Qué te parece esta combinación del tocado Fumeque en color azul eléctrico y el bolso Mustaine?

Bolso joya, uno de los indispensables para los looks de invitada en Revista Elle

La misma gama cromática escoge Bearuma para otra ocasión especial. Con una de las tendencias de la temporada, los monos o jumpsuits para invitada, complementa el look con otro de nuestros favoritos. En este caso la pieza escogida es el clutch Cooper compuesto por un diseño de apliques de pedrería y bordados florales en distintos colores. 

En este sentido, nuestros bolsos joya aportan un punto de diferenciación. Además, dispones de una gran cantidad de diseños entre los que poder encontrar el mejor va con tu estilo. Desde los más sencillo como los tipo jaula a los más sofisticados, o joya. Del mismo modo diseñamos desde la innovación y apuesta por las tendencias, pero también por la comodidad. De forma que cada una de nuestras piezas posee al mismo tiempo una cadena con la que poder colgar la pieza en el momento del baile para que tengas libertad de movimiento.

Como ya vimos en el anterior post, dedicado a este tipo de bolsos, éstos son un complemento realmente versátil que como puede verse en cada uno de los estilismos de invitada perfecta escogidos por la Revista Elle le da un nuevo significado al estilismo. 

¿Podemos ayudarte?

Nombre (*)
Tu email (*)
Asunto
Mensaje
¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Antes de enviar sus datos debe leer la información básica sobre protección de datos, recogida en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad de nuestra web.
Asimismo, si manifiesta su consentimiento expreso marcando la casilla reflejada a continuación, FOUREME, S.L podrá remitirle comunicaciones comerciales, por cualquier vía, sobre los servicios, promociones, eventos y actividades que se realicen.

Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).