Como bien sabéis, la Gala de los Goyas 2019 es para nosotros un evento de máxima relevancia, por lo que no dejamos de perder el nerviosismo al sentarnos en casa frente a la televisión para ver aparecer a preciosas celebrities de la mano (nunca mejor dicho) de nuestras adoradas piezas, que con tanto amor y pasión fabricamos estos últimos meses.

Por el momento la pincelada es la siguiente:

Como ya pasamos en nuestra nota de prensa, este es el más especial si cabe para nosotros, ya que se celebran en Sevilla, nuestra cuna.

 

En la cual hemos querido hacer referencia al arte barroco y su máximo representante sevillano, Murillo, ya que para nuestra Diseñadora, el arte es una obsesión constante en la inspiración para sus sueños, por eso, en esta ocasión, tras haberse celebrado el cuarto centenario del pintor, ha querido sellar esta colección cápsula para la alfombra roja, trasladando el sello inconfundible de su obra pictórica en exclusivas piezas de autor muy trabajadas.

Veremos auténticas joyas de edición limitada con acabados en oro haciendo referencia al barroco y los emblemáticos ángeles de Murillo.

 

Fusionar la moda y el arte dando la relevancia que se merece un pintor referente en la historia sevillana y cuyo legado es sin duda la principal ambición de esta pequeña colección.

Mibúh quiere tomar la luz y el brillo que Murillo se merece con sus “Angels” protagonistas indiscutibles del evento dorado por excelencia del año.

Es para nosotros un grandísimo privilegio hacer referencia a una figura del arte como Murillo en esta ocasión tan especial, por lo que os animamos a que visitéis nuestra web finalizada la gala, para ser partícipes de este privilegiado aniversario regalando arte.

Porque siendo aún una auténtica sorpresa para todo nuestra publico, es de confiar al 100% que os enamorará, y que no decepcionaremos, porque este equipo de @mibuh, para no perder costumbre, trabaja lleno de amor por lo suyo, lo hace sin cesar y como nunca año tras año.

Os animamos a no perderos la alfombra roja, tendrá sorpresas…