Como cada año, estas fechas son bastante especiales para nosotr@s.
Y es que se acerca la época de Goyas, el mejor evento de La Academia de Cine Español, y como consecuencia es el evento en el que más disfrutamos hasta el momento y vivimos con mayor ilusión, ya que, durante meses de mucho esfuerzo, nuestras piezas salen a pasear de la mano de maravillosas celebrities por al alfombra roja, y no existe mayor satisfacción que eso en recompensa.
Como todos los años, es inevitable vivir esta preciosa noche llena de nervios y emociones, en compañía de los que han estado presente en todo el proceso de fabricación que con tanto cariño trabajan y se dejan la piel siempre.
Han sido muchas las actrices complementadas por @mibuh a lo largo de estos años, y tenemos que confesar que, aunque algunas nos dejaron sin dudar con la boca abierta, todas y cada una de ellas supieron llevar de la mejor manera nuestras joyas, nuestros pequeños tesoros.
Por ese motivo, para ir abriendo apetito, vamos a recordar algunos de los mejores momentos que nos han dejado en estos últimos años la gala de Los Goyas.

(Paula Echevarría con Clutch joya “Gioiello”, Mariam Hernández con Clutch “Nereidas” y Leticia Dolera con Clutch “Swallow”).

Por más que lo deseemos, aún no podemos desvelar cuales van a ser las sorpresas de @mibuh este 2019 para la gala, pero sí que os podemos decir que estábamos duro con ello, y que cada minuto cuenta, aunque a veces vayamos a contra reloj, que no suele pasar al tener que hacer la colección para Los Goyas, sacar en taller los pedidos, hacer piezas para las tiendas que venden nuestra marca, etc…

(Sandra Escacena con Clutch “Afrodita” y Toni Acosta con Clutch “Giacomi”)

Es todo un poco una locura, lo reconocemos, pero también tenemos que reconocer que siempre la satisfacción es enorme y que nunca decepcionan nuestras queridas celebrities haciéndolo a las mil maravillas y tratándonos con tantísimo cariño, a nosotras y a nuestra firma.

(Cuca Escribano con Clutch “Tentro” y pendientes a juego y Natalia De Molina con Clutch “Chess”)

Si tuviéramos que definir con una sola palabra como nos sentimos justo esa noche, no podríamos hacerlo, ya que existen un cúmulo de sensaciones y sentimientos que nos invaden, sobre todo nerviosismo, que a veces es inexplicable.
Es algo mágico como el momento de una aparición nos levantamos de donde estemos, aplaudimos, nos emocionamos, gritamos, ect…
Es justo en ese momento cuando nos sentimos más unidas que nunca, cuando el taller @mibuh une sus fuerzas e ilusiones para conseguir brillar esa noche tan especial.

(Esther Acebo con Clutch “Bisé”, Marta Nieto con Clutch “Akambo”, Verónica Sánchez con Clutch “Bora” y Maria Luisa Mayol con el Clutch modelo “Ancona”)

Porque la clave del éxito no es ni más ni menos que la unidad, si hay de ese ingrediente, cualquier cosa que nos propongamos puede salir adelante sin dudarlo ni un segundo.