GOYA 2018

El pasado sábado 3 de Febrero, La Academia de Cine, entregó sus galardones en su edición número 32. Los Goya 2018.

Y es aquí donde pudimos disfrutar viendo brillar a algunas de las mejores actrices del cine español en la alfombra roja.

Vivimos una noche de muchos nervios en los Goya 2018, pero sobre todo ilusión, y es que detrás de cada pieza que vimos de la mano de alguna que otra actriz, lleva muchas horas de esfuerzo, por lo que emociona.

No queremos desaprovechar esta oportunidad, para agradecer una vez más a estas maravillosas mujeres que apostaron un año por mibuh en una ocasión tan especial como es la Gala de los Goya 2018.

Ha sido muy emotivo ver que nuestro trabajo constante haya tenido tal resultado, por eso, sintiéndonos orgullos@s, queremos compartir en este post tan especial, las apariciones de @mibuh en la alfombra roja.

  1. Para empezar lo haremos con Mariam Hernández, quien se decantó por un vestido capa con cuerpo de pedrería diseñado por @aliciaruedaatelier; una genial ocasión para la elección de un clutch de lo más exclusivo… Realizado en metal, perlas blancas, espiga en oro y terciopelo.

Actrices vestidas por Mibúh en Los Goya 2018

Goya 2018
Goya 2018
Goya 2018
Y cuando nuestros diseños caen en manos de alguien tan especial como @dressbyyes y cobran vida, este es el impactante resultado. Gracias.

2. Nos deslumbró Cuca Escribano.

Bellísima con un hermoso vestido en gasa granate de @rubenhernandezcostura_.

Para ella quisimos algo un poco más especial, y que fuera de 10, dado el cariño que le tenemos. Por lo que diseñamos unos fantásticos pendientes de corales y cristal a juego con nuestro clutch “Tentro Violet” para los Goya 2018.

Cuca Escribano con cutch y pendientes Mibuh.

 

3-.  Sandra Escacena,  de @dolorespromesasdp con un vestido estampado en flores multicolor, apostó por joyas Luxenter y clutch @mibuh con piezas florales esmaltadas en cerámica, “Afrodita” para los Goya 2018.

Detalles captados antes de salir a la alfombra roja

 

4-. Verónica Sánchez también llevó un diseño joya de@dolorespromesasdp en blanco y plata, y qué mejor complemento para una noche tan especial que nuestra golondrina “Bora” en piel vuelta negra y golondrina en cerámica en estos Goya 2018.

5-. Marta Nieto, una de las galardonadas de la noche, eligió un elegante vestido de plumero azul de @teresahelbig, acompañándolo con una de nuestras piezas más sencillas y románticas, clutch Akambo.
6-. Terminando casi todas nuestras grandes apariciones en la alfombra roja de la Gala de los Premios Goya 2018, con Maria Luisa Mayol, vestida de @pronovias y muy fiel a @mibuh de la mano del clutch Ancona, con rosas azules y cristales.
7-. Y por último, la espectacular Esther Acebo, con un precioso diseño de @ivancampana (Iván Campaña) en lentejuelas oro. Como complemento eligió el delicado clutch “Bisé”, en plumas naturales blancas y ramas doradas.

Y hasta aquí nuestro paso por los Goya 2018. Ha vuelto a ser un placer, y sin duda una experiencia inolvidable, poder formar parte de esa noche tan mágica, en la cual nos permitieron disfrutar de esta recompensa tan gratificante. 

Podéis encontrar en la nueva sección de nuestra web “Goya 2018” todos estos productos a la venta, os dejamos LINK: https://mibuh.com/shop-goya-2018/

Hemos tenido apariciones en la mejores revistas y publicaciones de prensa de moda del momento, y eso sin ninguna duda es gracias a nuestros clientes y seguidores. Gracias a todas las que confiasteis en @mibuh, porque sin vosotras nada de este sueño sería posible.

Hasta la próxima semana!!