No hay productos en el carrito

Las flores en la moda: una tendencia en ascenso
La alta costura ha sido cautivada por una reciente inclinación a la que se ha dado el nombre de “Corsagecore”.
En la más reciente edición de la destacada revista nupcial @luciasecasa, la portada resalta nuestra flor más emblemática: la “Corina”. Esta flor, de gran tamaño (Maxi), ha sido elaborada con la combinación de tres materiales diferentes: seda, organza y terciopelo. Su atractivo visual se intensifica al ser teñida manualmente con tintes naturales, adhiriéndose así a criterios de calidad y sostenibilidad.
La relevancia de las flores en la moda
La inclinación global hacia el “corsagecore” cada vez está más consolidada, y las flores están tomando un papel muy importante.
Cada vez son más las marcas que están siendo fuertemente influenciadas por esta tendencia. Y nuestra nueva colección de flores para adornar vestidos de fiesta está teniendo una gran aceptación entre las novias e invitadas.
Incorporar elementos florales en tu vestido es una opción indispensable, sin importar tu estilo personal. Es muy probable que, dentro de nuestra selección de flores, halles la opción perfecta que se ajuste tanto a tu gusto como a tu estilo, ya sea para complementar tu atuendo principal o para añadir un toque de originalidad o fantasía a tu vestido.
Elementos florales para vestidos
La nueva colección de flores de seda se caracteriza por presentar diseños con un alto grado de elaboración. Muchas de estas piezas están pensadas como adornos que se fijan al vestido. Son confeccionadas manualmente y coloreadas mediante el uso de pigmentos naturales. El objetivo es que estas flores aporten un toque distintivo a cualquier vestido, sin importar su estilo.
Flores para tocados
Pensar en flores para tocados es sinónimo de variedad. Hay numerosos diseños que tienen a las flores como hilo conductor y con ellos se consiguen resultados de lo más diferentes.
Las flores siempre realzan cualquier look de invitada de boda, ya sea estando presente en el tocado o en el vestido, pero si llevas este complemento el acierto es asegurado.
Toma nota este año porque las flores han venido para quedarse y serán las protagonistas indiscutibles.
¿Cómo tienen que ser las flores?
Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir las flores para tocados es si el evento al que vamos a llevar el complemento se celebra de día o de noche.
Si es de día los tocados pueden cobrar mucho más protagonismo. Por eso, en este caso puedes elegir flores grandes y coloridas.
Sin embargo, si el evento se celebra de noche lo mejor es optar por un tocado más discreto y sofisticado, y esto influye a la hora de elegir las flores que van a componerlo. Si se van a llevar flores en los tocados de noche, lo mejor es que sean de colores más neutros y no muy llamativos, además de que no sean de gran tamaño.
Otra opción para llevar flores en eventos de noche es llevarlas en el vestido, que están en tendencia. También puedes consultar nuestra colección de flores para el pelo, otra forma muy original de incorporarlas a tu look.
Si quieres ser la invitada perfecta esta temporada, no dudes en seguir estos consejos y, si necesitas asesoramiento personalizado, puedes pedir tu cita en Sevilla y te ayudamos con tus complementos a medida. ¡Escríbenos y coge tu cita en el 662 68 82 36!
Deja una respuesta