TOP FIVE APARICIONES

 

En estas últimas semanas hemos tenido diversas apariciones en redes, prensa, etc…, pero hemos querido hacer una selección de nuestro “Top Five” personal, y queremos saber qué os ha parecido.

 

No cabe duda de que nuestras celebridades en su variedad de estilos, combinan nuestras piezas con looks de lo más original y sofisticado.

 

La originalidad es la capacidad de ser nuev@ e inventiv@, y que ellas lo hagan innovando con nuestras colecciones es todo un honor, ya que adoramos las mujeres de verdad, con su correspondiente personalidad.

 

Como citó Ingrid Bergman, “sé tú mismo, el mundo rinde culto a la originalidad”.

Norma Ruíz deslumbró el pasado viernes en el desfile de Alicia Rueda en el Palacio de Fernán Núñez.

Con un diseño de la misma, en un entorno de puro lujo, quiso lucir en su total look nuestro clutch “Convair” a juego con la diadema “Levante”, de nuestra última colección, Maharetta”.

Eva Marciel en este mismo palacio de Fernán Núñez, en el desfile de Cristiña Piña, apareció como en un cuento de hadas, era toda una princesa, y nuestro clutch Ondas fue el mejor príncipe.

Esmeralda Moya fué una auténtica “invitada perfecta” en la Gala Global Gift, enamorando por completo a tod@s con nuestra hormiga New Fashion Ant.

Aurora Carbonell no perdió su esencia, en la Premier de “La Tribu” lució un look muy personal. Guapísima con el clutchColiseo.

Adoramos esta pareja, nos encanta, pero ella es lo más a la hora de su elección.

Y es que Sandra Álvarez apostó en esta ocasión por el clutch Heinkel (disponible en más colores).

Nuestro elefante no pudo elegir mejor acompañante.

 

Nos encanta ver tantas apariciones y ser partícipes de esos días o momentos especiales.

Próximamente os mostraremos más, recordad que estamos en fechas de numerosos eventos, por lo que disfrutaremos compartiendolos con tod@s.